• ¡En oferta!

KEENWELL PACK OXIDANCE 2019

41,95 €
37,75 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

Este pack antioxidante te ayudará a mantener la piel brillante y llena de vida.

Este pack contiene:

Crema Antioxidante Multidefensa SPF 15  50 ml.

Crema Antioxidante Regeneradora Noche Efecto Mascarilla Noche 50 ml.

Leche Mousse Limpiador Micelar Enzimático + AHAS 120 ml.

Cantidad

Última vez que se añadió este producto a un carrito: 08/02/2019

Este pack antioxidante te ayudará a mantener la piel brillante y llena de vida.

OXIDANCE CREMA ANTIOXIDANTE MULTIDEFENSA VIT C+C SPF15 - Delicada crema de día, de rápida absorción. Específicamente formulada para el tratamiento de las pieles estresadas, sujetas a las agresiones medioambientales, como la polución y las radiaciones solares, que provocan el envejecimiento prematuro. El activo molecular AA2GTM envía un electrón a los radicales libres que neutraliza sus efectos nocivos. Actúa como antioxidante al reducir los daños e inflamaciones provocadas por los radicales libres. Combate los signos de edad, preservando y estimulando la producción de colágeno. Protege la piel de las radiaciones solares.

OXIDANCE CREMA ANTIOXIDANTE REGENERADORA NOCHE EFECTO MASCARILLA NOCHE VIT C+C: innovadora fórmula dual de crema ultraligera de rápida absorción con el poder regenerador de una mascarilla. Combate el estrés oxidativo y neutraliza los efectos nocivos de los radicales libres. Los activos hidratantes actúan a varios niveles tanto para preservar los niveles óptimos de hidratación, tanto en superficie, como en las capas más profundas, como para potenciar los mecanismos de regeneración tisular.

LECHE -MOUSSE LIMPIADOR MICELAR ENZIMÁTICO + AHAS. Su textura micelar activa, aqua-láctea, sin jabón, se transforma en una esponjosa y deliciosa mousse, y que proporciona limpieza a 2 niveles:anti-polución en superficie y micro-exfoliante enzimática en profundidad. Su composición micelar-biomimética captura y elimina las impurezas, las partículas de contaminación y los restos de maquillaje, respetando y reforzando la función barrera de la piel, preservando su equilibrio natural. Además, forma una película invisible sobre la piel que bloquea la adhesión de las partículas contaminantes, y favorece su eliminación después de un día en un entorno urbano. Con ácidos glicólico y mandélico, con propiedades queratolíticas, que favorecen la eliminación de las células muertas. Con extracto de papaya, cuyas enzimas eliminan las células muertas y estimulan el proceso de renovación celular. Además, gracias a su contenido en activos antioxidantes, ácido hialurónico, aceite de aguacate y glicerina, ejerce una potente acción anti-edad, hidrata en profundidad, suaviza y afina la textura, y aporta luminosidad. Resultado: una piel resplandeciente, fresca, suave, libre de impurezas y perfectamente protegida de la contaminación urbana. Para todo tipo de pieles.