Llámenos +34931199868

Cerrar (x)
CHAMPÚ TODO TIPO DE PELO L3V3L 3 500ML

CHAMPÚ TODO TIPO DE PELO LEVEL 500ML

Marca-L3VEL3
En stock
8,35 €
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

Este champú de L3VEL3 es para todo tipo de cabello, resulta ideal para personas con cuero cabelludo sensible, cabello teñido o para aquellos que buscan mantener su cabello con el mejor aspecto posible. Su textura cremosa se desliza suavemente por el cabello, dejándolo suave y manejable. Además, el aroma sutil y refrescante garantiza que tu cabello mantenga una fragancia agradable durante todo el día.

 

Champú para el Cabello Sin Sulfatos: Con su fórmula nutritiva, este champú dejará tu cabello limpio, saludable y fresco.

Los sulfatos son conocidos por dañar el cabello, dejándolo seco, quebradizo y propenso a romperse. En cambio, nuestro champú sin sulfatos está diseñado para limpiar tu cabello sin causar ningún daño. Su fórmula suave produce una espuma delicada, eliminando impurezas y exceso de grasa sin despojar al cabello de su humedad natural.

Apto para todo tipo de cabello, este champú es especialmente ideal para personas con cuero cabelludo sensible, cabello teñido o para aquellos que desean mantener su cabello en óptimas condiciones. Su textura cremosa se desliza suavemente por el cabello, dejándolo suave y manejable. El aroma sutil y refrescante asegura que tu cabello conserve un olor increíble a lo largo del día.

Modo de uso:

 Simplemente moja tu cabello, aplica una cantidad generosa de champú y masajea hasta las puntas. Enjuaga bien y repite si es necesario.

Características destacadas:

- Transforma eficazmente el cabello opaco y sin vida en mechones sedosos, suaves y radiantes.

- Enriquecido con una fórmula rica que hidrata y repara profundamente el cabello.

- Adecuado para todo tipo de cabello, desde fino hasta rizado y grueso.

- Deja el cabello increíblemente suave, manejable y fácil de peinar.

- La textura cremosa se desliza sin esfuerzo por el cabello, proporcionando una hidratación profunda y un acabado suave.

- Ofrece un aroma sutil y refrescante que perdura durante todo el día.

- Fácil de usar: aplicar generosamente sobre el cabello mojado, masajear hasta las puntas y dejar actuar unos minutos antes de enjuagar abundantemente.

Formato:

500ml

Sin reseñas
Producto añadido a tus favoritos
Consentimiento de cookies