Llámenos +34931199868

Cerrar (x)

Afro & Rizo


Cuida el cabello rizado y afro con Afro y Rizo

 

En Productos de Peluquería sabemos que el cabello rizado y afro representa la diversidad y la belleza natural. Sin embargo, para mantener tu cabello sano y hermoso, es fundamental elegir los productos adecuados para el cuidado del cabello. Gracias a Afro y Rizo y su línea de productos para el cuidado del cabello seco, encrespado y dañado, se ha convertido en la solución ideal para muchas personas con cabello rizado, ondulado y afro de textura natural.

 

Descubre las maravillas del Afro y Rizo en nuestra tienda de Productos de Peluquería

Afro y Rizo es más que una simple marca de cuidado del cabello. Es un testimonio del amor por las texturas naturales y la diversidad de cabello rizado y afro. Esta marca de productos de cuidado capilar está especialmente diseñada para satisfacer las necesidades únicas de este tipo de cabello, aportando hidratación, nutrición y definición de los rizos. Afro y Rizo se destaca por su compromiso con el uso de ingredientes naturales y orgánicos, lo que lo convierte en una opción confiable para quienes desean un cabello hermoso y saludable.

Ingredientes naturales para un cabello sano

Una de las características más destacadas del cabello Afro y Rizo y que aquí, en Productos de Peluquería nos encanta es que está formulado a base de ingredientes orgánicos naturales. Los dos ingredientes principales que se encuentran en sus champús, mascarillas y acondicionadores son la manteca de cacao y la manteca de karité.

Manteca de cacao: La manteca de cacao es rica en antioxidantes y ácidos grasos, por lo que es ideal para el cabello rizado. Ayuda a nutrir y acondicionar el cabello, mientras lo protege del daño causado por factores ambientales. La manteca de cacao también aporta brillo natural y ayuda a prevenir el frizz.

Manteca de karité: la manteca de karité es otro ingrediente famoso que se encuentra en los mejores productos para cabello afro. Esta manteca es conocida por su capacidad para proporcionar hidratación profunda al cabello, lo cual es esencial para el cabello rizado y afro, que tiende a ser naturalmente seco. La manteca de karité suaviza el cabello, desenreda y facilita el peinado. También ayuda a definir los rizos de una forma natural y bonita.

Descubre en nuestra tienda de Productos de Peluquería, todos los productos de Afro y Rizo para cuidar y mimar tu cabello rizado, ondulado o afro como te mereces.

Producto añadido a tus favoritos
Consentimiento de cookies