Llámenos +34931199868

Cerrar (x)

Plex


Compra productos Plex profesionales

El Plex es un conjunto de tratamientos químicos que ayudan a fortalecer y restaurar la estructura del cabello a nivel molecular. Por eso mismo te ofrecemos esta selección de los mejores productos plex del mercado con marcas de primer nivel como Omniplex de Farmavita u Olaplex.

Compra estos productos y más con toda la confianza y calidad del mercado.

¿Qué es un tratamiento Plex?

Durante los procesos químicos es usual que los enlaces de la fibra capilar se rompan y por ende que nuestro cabello quede frágil y con muchas posibilidades de que se rompa. Por eso mismo, los tratamientos Plex ayudan a evitar que estos enlaces se deterioren y que el cabello quede fuerte, brillante y sano incluso después de un proceso técnico como una decoloración o un alisado.

Estos tratamientos también puede utilizarse como mantenimiento en casa para aquellos cabellos más dañados o deshidratados sin la necesidad de que vayan a pasar por un procedimiento técnico. Muchas personas optan por utilizar productos de mantenimiento Plex en casa para tener siempre el cabello perfecto, sano y brillante. 

¿Puede utilizarlo todo el mundo?

Los tratamientos Plex pueden utilizarse sobre cabellos que vayan a ser dañados y suelen ser tratamientos aplicados por profesionales en el salón, aunque pueda haber productos específicos para el mantenimiento en casa. Antes de aplicar cualquier producto Plex consulta con tu peluquero de confianza para determinar cuál es el producto ideal para ti.

Producto añadido a tus favoritos
Consentimiento de cookies