Llámenos +34931199868

Cerrar (x)
POMADA OPACA SIR FAUSTO

POMADA OPACA SIR FAUSTO

Marca - Sir Fausto
En stock
7,26 €
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

Descubre la pomada Opaca de Sir Fausto, una cera que define y resalta la textura del cabello con efecto mate.

Formato

 

La Pomada Opaca Sir Fausto es una cera para peinar que define y resalta la textura del cabello con un efecto mate. Con una fijación media/alta, esta pomada proporciona estilo y estructura al cabello mientras lo restaura y acondiciona.

Características:

  • Restauración Interna y Externa del Cabello: Formulada para restaurar tanto la estructura interna como externa del cabello, esta pomada ayuda a revitalizar y mejorar la salud general del cabello con cada aplicación.
  • Enriquecido con Extractos 100% Naturales: La fórmula de la Pomada Opaca de Sir Fausto está enriquecida con extractos naturales que cuidan y protegen el cabello, garantizando un estilo impecable sin comprometer su salud.
  • Libre de Petrolatos, Aceites Minerales ni Grasas Animales: Comprometidos con la calidad y la ética, Sir Fausto garantiza que esta pomada no contiene ingredientes dañinos como los petrolatos, aceites minerales ni grasas animales.
  • Se Remueve Fácilmente al Contacto con el Agua: Su fórmula a base de agua permite que la pomada se elimine fácilmente del cabello al entrar en contacto con el agua, facilitando su lavado y evitando residuos indeseados.
  • Producto No Testeado en Animales: En línea con su compromiso ético, Sir Fausto asegura que este producto no ha sido testeado en animales en ninguna etapa de su desarrollo.

Modo de Empleo:

  1. Aplicar el producto en el cabello seco para lograr el estilo deseado.
  2. Colocar una pequeña cantidad de producto en la palma de las manos y frotar hasta que el producto sea imperceptible. Luego, aplicar sobre el cabello distribuyéndolo de manera uniforme.
  3. Para lavar el cabello, utiliza el Champú Classic o PURE de Sir Fausto para eliminar completamente el producto y mantener el cabello limpio y saludable.
  4. Tip: Esta pomada está diseñada para definir texturas rebajadas, desmechadas y desestructuradas con un efecto mate. Se recomienda aplicar en cabello seco y evitar el uso de secador una vez aplicada la cera para mantener el efecto mate. Brinda acondicionamiento y reestructuración externa e interna del cabello, gracias a su fórmula a base de agua y activos 100% naturales.
Sin reseñas
Producto añadido a tus favoritos
Consentimiento de cookies