Llámenos +34931199868

Cerrar (x)
OMNIPLEX SMOOTH EXPERIENCE FILLER ACONDICIONADOR FARMAVITA

OMNIPLEX SMOOTH EXPERIENCE FILLER ACONDICIONADOR FARMAVITA

1 Reseñas
En stock
17,71 €
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

Transforma tu rutina de cuidado capilar con nuestro Acondicionador de Farmavita creando Suavidad y Brillo. Descubre la diferencia en cada hebra y deja que tu cabello brille con salud y vitalidad. ¡Tu cabello merece lo mejor!

Formato

 

El Acondicionador de Farmavita crea Suavidad y Brillo, diseñado para transformar tu rutina de cuidado capilar. Este innovador acondicionador ha sido cuidadosamente formulado con ingredientes de alta calidad para ofrecer beneficios excepcionales a tu cabello.

Características Clave:

Fórmula Avanzada: Nuestra fórmula única combina ingredientes naturales y tecnología avanzada para proporcionar una hidratación profunda y restaurar la vitalidad de tu cabello.

Suavidad Inigualable: El Acondicionador Ultra Suavidad penetra en la fibra capilar, suavizando cada hebra desde adentro. Experimenta una textura sedosa que deja tu cabello increíblemente manejable.

Brillo Deslumbrante: Enriquecido con agentes que realzan el brillo natural, este acondicionador añade un resplandor saludable a tu cabello. Disfruta de un brillo radiante que no pasa desapercibido.

Protección Duradera: Además de suavizar y dar brillo, nuestro acondicionador forma una barrera protectora alrededor de cada hebra, defendiendo tu cabello contra los daños diarios causados por el peinado, la contaminación y los factores ambientales.

Beneficios de Suavizar y Crear Brillo:

Manejo Sencillo: La suavidad mejorada facilita el peinado y desenredado, reduciendo la rotura y el daño.

Aspecto Saludable: El brillo añadido no solo hace que tu cabello luzca saludable, sino que también refleja la luz de manera única, resaltando tu belleza natural.

Confianza Aumentada: Un cabello suave y brillante puede tener un impacto positivo en tu confianza, haciéndote sentir segura y lista para enfrentar el día.

Prevención de Daños: Al crear una capa protectora, el acondicionador ayuda a prevenir daños futuros, manteniendo tu cabello en su mejor estado a largo plazo.

Instrucciones de Uso:

Aplica el Acondicionador Ultra Suavidad y Brillo después del shampoo, distribuyendo uniformemente de medios a puntas. Deja actuar durante unos minutos y enjuaga abundantemente. Úsalo regularmente para obtener resultados óptimos.

Formato:

1000ml

250ml

1 Reseñas

Buen servicio postventa.
Nutrición profunda, cabello revitalizado.
on
Producto añadido a tus favoritos
Consentimiento de cookies