Llámenos +34931199868

Cerca (x)
  • ¡En oferta!
  • -47%
KIT KATIVA KERATINA POST TRATAMIENTO...
KIT KATIVA KERATINA POST TRATAMIENTO...
KIT KATIVA KERATINA POST TRATAMIENTO...

KIT KATIVA KERATINA POST TRATAMIENTO ALISADO 2

En stock
7,71 € 14,56 € -47%
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

Kit Kativa Post Alisado prolonga por más tiempo el alisado de keratina de tu cabello. 

 

Kit Kativa Post Alisado prolonga por más tiempo el alisado de keratina de tu cabello. Reestructura internamente y mantiene un cabello liso y resistente que sella las capas de la superficie logrando un cabello dócil y manejable. Elimina el frizz y reduce el volumen del cabello sin sal ni sulfato manteniendo  la superficie de los cabellos protegida. Champú de limpieza suave y profunda, que reduce el volumen desde el primer lavado. El acondicionador permite un mayor desenredo, manteniendo el cabello liso y sin volumen. 

BENEFICIOS:

  • Cuida el cabello
  • Prolonga el alisado
  • Mantiene el brillo natural del pelo
  • Deja el cabello suave y manejable 

CONTIENE:

  • Champú 250 ml: Hidrata y protege la hebra capilar dejándola con brillo y suavidad, formulado para cabellos maltratados, sensibilizados,  con tratamiento de alisado y/o reducción de volumen.
  • Acondicionador 250 ml: Hidrata profundamente el cabello, dejándolo sedoso, dócil y manejable. Especialmente formulado para prolongar el tiempo de duración de tratamientos de alisado y/o reducción de volumen.

MODO DE EMPLEO:

  1. Champú: Aplicar sobre el cabello húmedo dando un ligero masaje con la yema de los dedos. Enjuague y repita si es necesario
  2. Acondicionador: Aplicar suavemente de medios a puntas. Dejar actuar 5 minutos. Enjuagar.
  3. Deep Treatment: Aplicar el tratamiento sobre el cabello húmedo, de medios a puntas, dejar reposar 10-15 minutos y enjuagar con abundante agua.
  4. Para el cabello maltratado: Las primeras 2 semanas aplicar 2 veces por semana, y continuar su uso 1 vez cada 15 días.
  5. Para cabello muy maltratado: Las primeras 2 semanas aplicar 3 veces por semana, y en adelante aplicar 1 vez cada semana. 
Sin reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tus favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar la experiencia de navegación.

Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.