Llámenos +34931199868

Cerrar (x)

Andreia


Transformación a una Marca Vegana: Andreia Profesional

Andreia Profesional es una marca innovadora en el mundo de los esmaltes y el cuidado de las manos que desde 2018 ha emprendido un proceso de transición hacia la totalidad de productos veganos. Hasta julio de 2022, han conseguido neutralizar 285.5 toneladas de CO2 y se han convertido en una marca carbono neutral al compensar sus emisiones de CO2. Además, participan activamente en proyectos de conservación del Amazonas y han contribuido con la plantación de más de 500 árboles en Portugal en asociación con ANEFA.

La marca destaca por su compromiso con la ética cruelty free, garantizando que no se realizan pruebas en animales y cumpliendo con la legislación europea en la materia. Asimismo, priorizan el uso de envases elaborados con un 100 % de materiales reciclados siempre que sea posible.

En términos de responsabilidad social, la marca promueve el bienestar de sus trabajadores, con un equipo en el que el 70 % son mujeres. Además, se identifican como una marca pro-LGBTIQ+ y llevan a cabo acciones de empoderamiento, fomentando la inclusión en todas las facetas de su negocio.

Innovación en esmaltes profesionales:

Con más de 350 tonos y colecciones exclusivas, destaca su línea de cuidado de uñas y manicura, que es 100 % vegana. Los productos se presentan en envases diseñados de manera única, con materiales reciclados en su totalidad o parcialmente.

Su concepto innovador "Paso a Paso" simplifica el cuidado personal, con productos organizados en cuatro categorías: rostro, ojos, labios y esenciales, todos ellos numerados para una fácil aplicación. Las texturas cómodas, los colores de tendencia y los aromas agradables hacen que estos productos sean ideales tanto para profesionales de la peluquería como para aficionados.

Si quieres saber más de Andreia no dudes en visitar nuestra tienda online de productos de peluquería, donde encontrarán una amplia gama de colores de moda, productos de alta calidad y lo necesario para una manicura perfecta en un solo click.

Producto añadido a tus favoritos
Consentimiento de cookies