Llámenos +34931199868

Cerca (x)

Keratina

Las mejores keratinas para el cabello

En esta selección te presentamos las keratinas ideales para reparar las fibras de tu cabello dañado o con encrespamiento. Utilizar keratina sobre tu melena ayuda a protegerla de agentes externos y a evitar el frizz o el volumen sin control. 

Compra productos de keratina profesional de la mano de las mejores marcas como Kativa y disfruta de un cabello impecable gracias a sus champús, mascarillas y tratamientos. 

¿Para qué sirve la keratina?

La keratina es una proteína presente en nuestro cabello y nuestras uñas que forma parte de su estructura. Cuando la fibra capilar está dañada o seca puede perder parte de su hidratación y que, esta keratina que la forma, no pueda desarrollarse correctamente. Por eso, si tu cabello está dañado o muy seco los productos con Keratina suelen ser la primera opción para tratarlo.

Los productos con keratina ayudan a reparar la fibra capilar, alisar y evitar el encrespamiento al igual que el volumen indeseado. Este tipo de productos es ideal para cabellos tratados con alisados o dañados por otras técnicas agresivas.

Alisados y keratina

La keratina es un componente esencial de la gran mayoría de los alisados. Esto es debido a que la proteína de la keratina forma parte de la propia fibra capilar. Así pues, si tienes el cabello rizado u ondulado, no te recomendamos el uso de productos con keratina, pues podrías perder volumen y forma en tu rizo natural.

Del mismo modo que la gran mayoría de alisados son a base de keratina, lo son también los productos para mantener el tratamiento alisado. Podrás encontrar mascarillas, champús y aceites con keratina para que ese alisado dure perfecto durante más tiempo. 

Producto añadido a tus favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar la experiencia de navegación.

Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.