Llámenos +34931199868

Cerca (x)

Champú

Compra el mejor champú profesional

En Productos de Peluquería te ofrecemos la mejor selección de champús para que cuides tu cabello como te mereces. A continuación te presentamos una gran variedad de productos para tratar el cabello y ayudarlo a tener un aspecto limpio y lleno de vida.

Cada tipo de cabello necesita un cuidado especial, una limpieza que aporte, además, un plus de cuidado. Si necesitas cuidar tu cabello con los mejores champús hidratantes, reparadores o para melenas rubias o con canas, no puedes perderte esta selección.

Encuentra entre las mejores marcas de peluquería como Farmavita, Fanola o Echosline, tu producto ideal, con descuentos y calidad profesional para que tu cabello esté limpio, cuidado y lleno de vida. 

¿Cómo elijo mi champú ideal?

Elegir un champú a veces no es tarea fácil ya sea por la cantidad enorme de marcas disponibles o porque no sabemos cuál puede ser el ideal para nosotros. Ante todo debemos saber cuál es la finalidad de este producto, que no es otra que la de limpiar en profundidad nuestro cuero cabelludo y fibra capilar. Con cualquier champú conseguirás limpiar tu melena, pero no con cualquiera podrás conseguir un cabello espectacular.

Para que el champú que hayas elegido sea útil para ti debe cubrir las necesidades de tu cabello. Si tenemos un pelo seco o dañado, necesitaremos un champú reparador, hidratante o nutritivo, lo mismo con un cabello débil o sin vida que necesitará un champú fortificante para que, además de limpiar puede aportarnos aquello que a nuestra melena necesita.

Así pues, es importantísimo tener claro qué necesita nuestro pelo, cuáles son sus puntos débil y, a partir de ahí, elegir entre todo nuestro catálogo el champú más ideal para ti. 

En Productos de Peluquería te ofrecemos un abanico inmenso de champús para que puedas elegir el que más te guste en muy pocos click y siempre con el mejor precio posible.

¿Cómo utilizar mi champú correctamente?

Ya tienes tu champú, ¿y ahora? Toca lavar tu melena y que quede perfecta con unos cuantos trucos que te dejamos aquí mismo.

No utilices producto en exceso. Esto es muy importante porque utilizar más champú del necesario no va a hacer que limpie mejor, será simplemente un gasto innecesario. Con la cantidad de una nuez de producto tienes más que suficiente. Además, siempre se recomienda lavar dos veces la cabeza, así que te asegurarás de tener tu melena 100% limpia.

Evita lavar el cabello cada día: Si puedes, evita un lavado diario ya que el cuero cabelludo tiene sus propios aceites naturales que cuidan de tu fibra capilar y de la propia piel. Utilizar un champú de forma diaria, a no ser que sea uno especial como los de uso frecuente, pueden provocarte picores, rojeces y descamaciones.

Enjuaga bien tu cabello: Una vez finalices con tu lavado no olvides enjuagar correctamente cualquier residuo o exceso de producto que pueda quedar en tu cabeza. Esto es importante, no solo para eliminar la suciedad y espuma, sino para que luego tu cabello se vea realmente limpio y brillante.

Con estos pequeños consejos estamos seguros que obtendrás los mejores resultados con cualquier champú que hayas elegido. Recuerda que en Productos de Peluquería podrás encontrar un champú para ti, sin sulfatos, sin parabenos, para cabellos afro o para cabellos teñidos, ¡todos a tu disposición y al mejor precio!

Producto añadido a tus favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar la experiencia de navegación.

Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.