Llámenos +34931199868

Cerca (x)

Champú

¿Qué es un champú?

Un champú es un producto capilar limpiador y puede encontrarse en varios formatos, tanto sólido como líquido. Este tipo de producto suele tener una función específica para tratar el cabello y ayudarlo a tener un aspecto limpio y lleno de vida.

Cada tipo de cabello necesita un cuidado especial, una limpieza que aporte, además, un plus de cuidado. Para cabello seco, dañado o sin brillo son ideales los champús hidratantes, nutritivos y reparadores que ayudarán a devolver la vida a la fibra capilar cansada y seca. Este tipo de champús suele contener agentes altamente nutritivos e ingredientes como la manteca de karité, el aceite de argán entre muchos otros.

Para los cabellos con exceso de grasa encontrarás champús con fórmulas astringentes para equilibrar el ph de tu cuero cabelludo.

De la misma forma también existen champús para cabellos coloreados, blancos o canosos que ayudan a mantener el color vivo e intenso y los reflejos indeseados bien lejos.

Sea cuál sea tu necesidad en esta selección encontrarás el champú que tu cabello necesita.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar la experiencia de navegación.

Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.