Llámenos +34931199868

Cerca (x)

Farmavita

Compra Farmavita al mejor precio

Farmavita es una marca italiana reconocida por su calidad e innovación en sus productos del cuidado del cabello. Con una materia prima excepcional y principios activos  de vanguardia podemos optar a productos de peluquería de la más alta calidad. Sus líneas específicas como Amethyste HD Styling para cuidar de tu cabello de forma más precisa.  Puedes comprar sus productos con un descuento especial y hacerte con los mejores productos de peluquería para tu salón o tu hogar. Descubre su producto estrella, el tinte Life Color Plus y disfruta de un tinte profesional que cubre el 100% de las canas y deja tu melena suave y brillante.

Farmavita y líneas de cuidado

Para un cabello cuidado y lleno de vida Farmavita tiene un conjunto de líneas ideal para cada tipo de cabello. Una de las más importantes son los productos de BackBar para cuidar todo tipo de cabello sea uno dañado, seco o sin vida. Gracias a sus fórmulas suaves el cabello recupera su aspecto sano y equilibrado.  Uno de los más conocidos es su Acondicionador Extreme que ayuda a mantener la fibra capilar suave y fácil de peinar. 

Tratamientos Farmavita

Amethyste y Omniplex son las dos líneas de tratamiento más conocidas de Farmavita por su gran poder tratante y el resultado tan maravilloso que deja en el cabello. Por un lado tenemos a Amethyste, diseñado para tratar los problemas más comunes del cabello como la caspa, el exceso de sebo o cabello tintado.  Esta línea incluye champús y mascarillas además de ampollas específicas para tratar el cabello teñido, deshidratado y para la pérdida masiva del mismo.

Por otro lado nos encontramos con Omniplex, una línea creada para cuidar de la fibra capilar durante los procesos técnicos. Estos productos específicos tratan la fibra capilar para evitar roturas y daños durante decoloración o alisados, entre otras. Su eficacia demostrada ha convertido en Omniplex en una de las líneas más deseadas de Farmavita. 

Coloración Farmavita

Uno de los productos más famosos de la marca Farmavita es, sin duda su tinte Life Color Plus. Con una formulación suave con el cabello, Life Color Plus permite cubrir el 100% de las canas sin dañar la fibra capilar. Este tinte está internacionalmente reconocido, no solo por su capacidad de cubrir el cabello blanco, sino también por su color vibrante y tonos increíbles que perduran en el tiempo. Además, Farmavita ha creado dos tintes más Suprema y Blife para trabajar las tinturas sin amoníaco y ayudar a que el color perdure más en el tiempo. 

Producto añadido a tus favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar la experiencia de navegación.

Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.