Llámenos +34931199868

Cerca (x)

Agiva Professional

Los mejores productos de cuidado masculino

Agiva es una marca creada para el cuidado del cabello y la piel masculina. Sus productos incluyen desde exfoliantes, geles hasta espumas, para un cabello y barba espectacular. Con diferentes sedes en Turquía y América del Norte, Agiva tiene como misión cuidar y aportar resultados excelentes al cuidado masculino.

Productos llenos de innovación

El equipo de Agiva se caracteriza por ser un grupo innovador y lleno de amor por el mundo de la cosmética, provocando así un desarrollo ideal para la creación de sus productos. Las fórmulas Agiva están creadas con mezclas de minerales esenciales, ácidos grasos y vitaminas para una limpieza y cuidado superior y con un paso a paso fácil y sencillo que no consuma mucho tiempo al usuario. Los productos Agiva no se prueban con animales mientras sigue un desarrollo constante por mejorar y actualizar los productos. 

Ceras, geles y aceites

Agiva se caracteriza por su amplia colección de productos de styling, pasando por ceras, cremas, geles o aceites. Estos productos están diseñados para moldear y fijar cualquier tipo de cabello, desde el más corto al rizado. Sus fórmulas evitan ensuciar y dañar la fibra capilar, dejando un look único, duradero y lleno de vida. 

Dentro de sus productos más vendidos podemos hablar, sin equivocarnos, del Gel Agiva Blue, un gel ideal para dar forma sin apelmazar el cabello. De esta misma línea encontramos varios productos con diferentes fuerzas para cualquier tipo de peinado.

Si quieres saber más no dudes en comprar en esta sección los mejores productos Agiva. 

Producto añadido a tus favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar la experiencia de navegación.

Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.