Llámenos +34931199868

Cerrar (x)

Bouclème


Bouclème: Cuidado Natural para Rizos Vibrantes

Bouclème, una marca del Reino Unido, nace de la visión y determinación de Michele, una mujer negra con cabello rizado. En lugar de luchar contra la naturaleza de sus rizos, decidió amarlos y fundó Bouclème para ofrecer productos que abrazaran y realzaran la belleza de los rizos naturales.

Compromiso con la Naturalidad

La esencia de Bouclème radica en la utilización de ingredientes naturales al 100%. Sus productos Bouclème Curl están formulados sin sulfatos, parabenos, siliconas y aceites minerales, siendo ricos en extractos de plantas activas, alcanzando al menos un 92% de pureza natural.

Cuidado Medioambientalmente Consciente

Bouclème no solo abraza la naturalidad en sus productos, sino que también se compromete con la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente. La mayoría de sus envases están fabricados con plástico reciclado o bioplástico derivado de la caña de azúcar. La marca adopta prácticas libres de crueldad animal y busca opciones sostenibles y de comercio justo siempre que sea posible.

Descubre Bouclème para el Cuidado Capilar

Bouclème va más allá del concepto convencional de cuidado capilar al ofrecer productos que nutren y resaltan la belleza única de los rizos naturales. Su compromiso con el planeta se refleja en envases ecológicos y sostenibles.

Beneficios de Bouclème para el Cabello Rizado:

  1. Ingredientes Naturales: La fórmula exclusiva de Bouclème utiliza ingredientes naturales que nutren y revitalizan el cabello rizado, promoviendo la salud capilar desde la raíz.
  2. Libre de Químicos Agresivos: La ausencia de sulfatos, parabenos y siliconas garantiza un cuidado del cabello suave y respetuoso, ideal para rizos naturales.
  3. Empaques Sostenibles: Al elegir Bouclème, no solo optas por rizos saludables, sino que también contribuyes al cuidado del medio ambiente gracias a sus envases ecológicos.
  4. Compromiso Ético: La marca no solo cuida de tus rizos sino también del mundo que te rodea, siendo una elección ética y sostenible.
  5. Resultados Visibles: Experimenta rizos más definidos, manejables y saludables con Bouclème, la opción líder en cuidado capilar para quienes aman y respetan la belleza natural de sus rizos.

Descubre Bouclème: donde la pasión por el cuidado capilar se encuentra con el respeto por el planeta, ofreciendo una experiencia única para aquellos que desean rizos naturales vibrantes y saludables.

Producto añadido a tus favoritos
Consentimiento de cookies