Llámenos +34931199868

Cerca (x)

Alfaparf

Alfaparf, una gran marca Italiana

Alfaparf es una de las mejores marcas Italianas del mercado de la estética y la peluquería, con sus productos de alta calidad y su innovación presente en sus fórmulas y empaquetados. Con la vista puesta en las nuevas tendencias mundiales, Alfaparf está siempre en la vanguardia con nuevos productos y novedades ideales para el cuidado del cabello como te mereces. 

Semi di Lino

Una de las líneas más conocidas de Alfaparf, es sin duda, Semi di Lino. Esta sección dentro de su gran catálogo de productos está ideada para cuidar el cabello y tratarlo como te mereces. Dentro de todas las opciones, Semi di Lino, ofrece diferentes líneas de cuidado y tratamiento sin importar qué tipo de cabello tengas. Podrás encontrar productos específicos para hidratar, reparar o proteger el color que estamos convencidos serán todo lo que necesitas. 

Los productos más destacados de Semi di Lino, son las ampollas reparadoras y el cristal de brillo, dos productos de tratamiento ideales para dar vida y recuperar la fuerza perdida en el cabello.

Si quieres comprar con confianza Alfaparf, no dudes en pasarte por esta sección.

Producto añadido a tus favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar la experiencia de navegación.

Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.