Kativa

Compra productos Kativa al mejor precio

Kativa es una marca pionera de productos de peluquería conocida por sus tratamientos de keratina, como el alisado brasileño o sus champús post tratamiento. En esta sección podrás descubrir todos sus productos, tanto tratamientos como champús o mascarillas de cuidado. Compra su producto estrella; el Alisado Brasileño y consigue un cabello liso hasta 3 meses. En Productos de Peluquería podrás encontrar los mejores productos Kativa, al mejor precio y con descuentos muy especiales. 

Kativa es una marca especializada en transformar y cuidar el cabello gracias a sus profuctos con ingredientes naturales. Fórmulas con keratina, aceite de argán y colágeno, el cabello siempre estará brillante, suave y sin encrespamiento.

Kativa ha estado mejorando e innovando en sus productos para poder ofrecer los mejores tratamientos del mercado, alisados y reparadores con un resultado increíble.

Líneas de cuidado Kativa

Una de las características de Kativa es que ofrece, no tan solo tratamientos, sino productos de cuidado para mantener el liso durante más tiempo. Por eso mismo, líneas como la de Keratina, son tan importantes en el catálogo de la marca. Encontrarás champús, mascarillas y productos técnicos a base de keratina para ayudar durante el alisado y después del mismo. Todos sus productos están formulados sin sales, sulfatos o parabenos, para que el cabello siempre está sano y brillante.

De la misma forma, otras líneas como la de colágeno o aceite de argán, podrán ser utilizadas sin temor a dañar la fibra capilar pues sus fórmulas sin sales ni sulfatos son ideales para cualquier tipo de cabello, esté tratado o no.

Alisados Kativa

Uno de los productos más famosos de la marca es, sin lugar a dudas, el alisado Brasileño Kativa. Este producto es una revolución, no solo por su fácil aplicación en casa, sino por sus resultados a lo largo del tiempo. El Alisado Brasileño Kativa, deja la melena suave y lisa, sin dañar ni maltratar el cabello. Puede aplicarse en la comodidad del hogar y tiene una duración de hasta 3 meses. 

Gracias al éxito de este producto, Kativa optó por sacar al mercado otros alisados más específicos, como puede ser el Alisado Xpress o especial para cabellos Morenos. Todos estos tratamientos pueden mantenerse sin dificultad en casa gracias a los productos Kativa.

Kativa
Producto añadido a tus favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar la experiencia de navegación.

Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.