Llámenos +34931199868

Cerrar (x)

Framar


Framar: Innovación y Calidad en Productos de Peluquería.info

La historia de Framar se remonta a 1986, cuando Frank Gallo, inspirado por una técnica de coloración aprendida en Inglaterra, introdujo la innovadora idea de utilizar papel de aluminio durante el proceso. Esta técnica revolucionaria, implementada en su salón en Canadá, dio origen a Framar.

Innovación en Accesorios para Peluquería:

Lo que comenzó como una familia vendiendo papel de aluminio desde casa se transformó en una gama completa de herramientas y accesorios de color de primera calidad. Framar ha crecido y evolucionado exponencialmente, liderando la industria con productos innovadores año tras año.

Compromiso con el Profesional del Salón:

Orgullosos de su visión central, Framar se dedica al profesional del salón, por el profesional del salón. La estrecha relación con el mundo del salón es la clave para ofrecer respuestas valiosas y centradas en las necesidades reales de la industria.

Diseño Atractivo y Funcional:

Desde el empaque hasta el atractivo visual del producto, Framar ha mejorado para representar la marca divertida, sexy e innovadora. El objetivo es ofrecer una plataforma estable y resistente para el trabajo diario en el salón.

Líderes en Innovación para el Salón de Peluquería:

Framar se enorgullece de liderar la industria en innovación en láminas y accesorios para el salón de belleza profesional moderno. Manteniendo la accesibilidad y el compromiso con su base de clientes, Framar se mantiene al tanto de las necesidades y comentarios del profesional.

Motivación Continua por la Excelencia:

La fuerza impulsora detrás de Framar ha sido proporcionar a los mejores profesionales lo que quieren y necesitan en los productos que utilizan a diario. La innovación constante asegura que Framar siga siendo un referente en el mundo de los accesorios para peluquería.

 

Producto añadido a tus favoritos
Consentimiento de cookies