Llámenos +34931199868

Cerrar (x)
  • ¡En oferta!
  • -47%
KATIVA XPRESS ALISADO BRASILEÑO

KATIVA XPRESS ALISADO BRASILEÑO

2 Reseñas
Fuera de stock
10,50 € 19,82 € -47%
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

Alisado de Keratina expréss para un cabello liso, sin frizz y totalmente hidratado y nutrido. Gracias a la fórmula con argán y keratina hidrolizada el efecto liso se prolonga por mucho más tiempo. 

 

Alisado de Keratina expréss para un cabello liso, sin frizz y totalmente hidratado y nutrido. Gracias a la fórmula con argán y keratina hidrolizada el efecto liso se prolonga por mucho más tiempo. 

Tratamiento de alisado profesional, libre de formol, que alisa el cabello de forma rápida y práctica durante 12 semanas. Su fórmula enriquecida con Keratina, aceite de Argán Orgánico y componentes alisantes penetra la hebra capilar reparando, hidratando y alisando el cabello, dejándolo visiblemente liso, suave, brillante y con movimiento natural. El revolucionario Keratin Alisado Brasileño Express de Kativa es un producto ideal para controlar el cabello rizado, ondulado o encrespado.  Con él se logra un cabello liso natural de manera fácil y práctica, aportando además brillo e hidratación.

BENEFICIO:

  • Alisa el cabello con rizos, ondas, volumen y frizz
  • Misma formula con PROTEÍNA DE KERATINA , que protege y fortalece
  • Resultado profesional hasta por 12 semanas
  • Libre de formol, guanidina y vapores tóxicos
  • Cabello hidratado, suave y con brillo

CONTIENE:

  • Un champú que limpia profundamente y prepara la hebra capilar para la aplicación del Alisado Brasileño.
  • Un bálsamo hidratante de protección intensa para cabellos con tratamiento de alisado.
  • Una máscara de tratamiento, una crema de alisado para todo tipo de cabellos. Gracias a su fórmula libre de formol elimina el daño y el riesgo para la salud.

RESULTADOS:

  • Cabello más liso
  • Suave y brillante
  • Movimiento natural

Modo de uso:

Para tener óptimos resultados, siga correctamente las indicaciones:

Paso 1:

Lavar el cabello con el champú, luego secarlo totalmente con la ayuda de una toalla y un secador. No aplicar acondicionador.

Colocar el tapón pulverizador (spray) en el frasco de la máscara de tratamiento.

Paso 2:

Dividir el cabello en 2 partes y aplicar la Máscara de Tratamiento mecha por mecha, dejando ½ cm desde la raíz. Asegúrese de distribuir la máscara de alisado cubriendo todo el cabello de forma homogénea. Dejar que el producto actúe durante 15 minutos.

Paso 3:

Secar el cabello con la ayuda de un secador y un cepillo plano, en dirección descendente, hasta dejar el cabello totalmente liso y seco.

Paso 4:

Planchar todo el cabello tomando mechones finos* y pasar la plancha de 8 a 12 veces a una temperatura de entre 200°C y 230° C (392°F a 446°F).

MUY IMPORTANTE:

Un buen planchado garantiza un óptimo resultado. Si tiene un cabello muy maltratado o fino, recomendamos pasar la plancha rápidamente sobre todo en las puntas del cabello, o de lo contrario bajar la temperatura de la misma a 200°C (392°F). Antes de iniciar el paso 5, esperar 5 minutos para que el cabello vuelva a su temperatura inicial.

Paso 5: Lavar el cabello con el champú y aplicar el Deep Treatment Post Alisado. Dejar actuar durante 10 minutos y enjuagar con abundante agua. Luego, secar el cabello de preferencia con la ayuda de un secador.

ADVERTENCIA PARA CABELLOS TEÑIDOS:

Este producto puede ocasionar una variación en el color del cabello.

Se recomienda hacerlo coincidir con la fecha de la próxima coloración.

2 Reseñas

"Alisado brasileño: cabello radiante y sin frizz."
Este alisado brasileño es mi secreto para un cabello liso y hermoso. Mi cabello está suave, manejable y con un brillo espectacular. ¡Me encanta!
on

"Alisado sublime: cabello impecable y elegante."
Este alisado brasileño ha cambiado mi vida. Ahora puedo disfrutar de un cabello liso y sin esfuerzo todos los días.
on

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tus favoritos
Consentimiento de cookies