Llámenos +34931199868

Cerca (x)

Tratamiento para el pelo

Los mejores tratamientos capilares.

En Productos de Peluquería te ofrecemos los mejores tratamientos para el cabello, con ingredientes y principios activos que ayudarán a mejorar la apariencia de tu melena. Ahora puedes comprar las mejores marcas profesionales de peluquería como Wella, Fanola o HairConcept para un cabello espectacular.

En esta selección podrás comprar: sérums, ampollas, vitaminas, aceite, spray, exfoliante capilar y tratamientos efectivos. 

Qué son y para qué sirven los tratamientos capilares

Los tratamientos para el pelo son ideales para reparar y mejorar el aspecto de nuestro cabello. Estos productos suelen tener fórmulas con ingredientes activos muy específicos y concentrados, ayudándonos a resolver el problema pertinente en nuestro cabello. Estos productos pueden ser desde sérums, ampollas o exfoliantes capilares, y son todos formulados para tratar ciertos problemas capilares muy específicos.

Tipos de tratamientos capilares

Los tratamientos capilares pueden dividirse por su fuerza tratante en diferentes problemas en el cabello y el cuero cabelludo. Estos problemas tan comunes pueden ser:

-Caída masiva del cabello.

-Cuidado del cabello teñido

-Cuero cabelludo sensible.

-Cabello seco y dañado.

-Acción anticaspa y antisebacea

-Antiencrespamiento

Hay tratamientos específicos en muchas formatos que pueden ayudarte a mejorar el aspecto de tu cabello desde el interior de la fibra capilar. Puedes encontrar sérums, aceites, ampollas o bálsamos que trataran ese problema que afecta a tu melena. Recuerda que este tipo de productos son muy concentrados y deben utilizarse siempre siguiendo las instrucciones de uso para un resultado óptimo.

¿Qué diferencia hay entre sérum y aceite capilar?

Esta es una de las preguntas más frecuentes de nuestros clientes pues parecen dos productos muy similares visto desde fuera. 

El sérum es un producto que puede estar formulado con base de aceite o de agua emulsionada. En su interior se añaden ingredientes activos que te ayudarán a mejorar el aspecto de tu cabello, desde el pelo teñido a reparar el cabello más dañado.

El aceite, por otro lado, es un producto que proviene de un único origen vegetal, como pueden ser los aceites de argán, coco o moringa. Normalmente estos aceites no contienen ningún tipo de ingrediente más, aunque por supuesto podrás encontrar aceites que incluyan vitaminas o mezcla de varios aceites.

En Productos de Peluquería te hemos seleccionado todos estos productos de tratamiento capilar para que puedas cuidar tu melena como te mereces. Compra con tranquilidad y en muy pocos clicks. 

Producto añadido a tus favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar la experiencia de navegación.

Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.