Llámenos +34931199868

Cerrar (x)

Dona Flora


Dona Flora calidad en el Mundo de la Peluquería

Dona Flora, una destacada empresa profesional arraigada en la esencia de Brasil, se distingue por ofrecer una línea completa de productos cosméticos especializados para el cuidado capilar, el cuidado del rostro y productos de estética. Su compromiso con ingredientes 100 % naturales la posiciona como una elección ideal para el cuidado capilar, destacándose en el mercado de productos de peluquería profesional.

Especialmente enfocada en abordar las diversas necesidades de todos los tipos de cabellos, Dona Flora ha destacado con su champú, Dona Flora Rapunzel. Este producto estrella, enriquecido con biotina, vitaminas esenciales y extractos de Castaño de Indias, no solo proporciona hidratación profunda, sino que estimula el crecimiento intensivo, brindando vitalidad y fortaleza a cada hebra. Su eficacia para reducir la caída del cabello lo destaca como uno de los productos más solicitados en el ámbito profesional de la peluquería.

Dona Flora y sus líneas profesionales:

La gama de productos de Dona Flora se divide en las siguientes líneas que incluyen ingredientes naturales. Podemos encontrar la línea Aguacate para cabellos secos y dañados también la línea de Ajo para reparar cabellos dañados y quebradizos. La línea de argán es para cabellos secos, las líneas de Cebolla, Jengibre, Pelazo y Neutro sirven para todo tipos de cabellos, la línea de Coco para cabellos deshidratados. Una de las mas destacables es la línea Mis Rizos para controlar los rizos y también la línea No + Caida para cabellos debilitados y con tendencia a la caída. La línea Platino sirve para cabellos rubios, grises o decolorados y la línea Post-química sirve para cabellos dañados, secos y quebradizos, por ultimo la línea  Solar con productos solares como aceites y parafinas.

La dedicación de Dona Flora a la calidad, la naturalidad y la innovación en sus productos capilares refleja su compromiso con la belleza saludable y sostenible, consolidándose como una opción profesional líder en el sector de productos de peluquería.

Producto añadido a tus favoritos
Consentimiento de cookies