Styling

Los mejores productos de peinado

Si deseas dar forma a tu cabello, sin importar cuán largo, liso o rizado sea, te presentamos esta sección con los mejores productos de styling. Compra lacas, espumas, ceras, cremas entre muchos otros productos y disfruta de un peinado fantástico con las mejores marcas profesionales del mercado como Redken, Tigi o Salerm. Con esta selección de productos de peinado profesionales podrás comprar con descuento y a unos precios increíbles. 

Encuentra tu producto ideal y cómpralo de forma sencilla en nuestra tienda online.

¿Qué son productos de styling?

Los productos de styling son aquellos que ayudan a dar forma a tu peinado, fijándolo, aportándole brillo o definición una vez lo has lavado y acondicionado. Existen muchos tipos de productos de styling desde las lacas o espumas hasta sprays texturizantes o de secado rápido. Todos estos productos son ideales para utilizar tanto en tu día a día como para ocasiones especiales donde necesites un peinado extremo.

Tipos de productos de styling 

Entre la gran variedad de productos de styling para tu cabello contamos no solamente por una división por el tipo de pelo; como podrían ser activadores del rizo o ceras para cabello muy corto. También podemos elegir nuestro producto de styling por su acabado en nuestro peinado. 

Fijación fuerte

Tanto si tienes el cabello corto o largo, rizado o liso, las espumas, ceras, lacas de fijación extrafuerte son ideales para esos peinados que necesitan durar horas y horas. Estos productos pueden tener un acabado de efecto "acartonado", pero a su vez te asegurarás que ni un solo pelo se mueva de su sitio.

Fijación ligera 

Si por otro lado deseas una fijación más ligera y suave te recomendamos productos como las cremas y geles. Su textura más delicada te ayudará a fijar tu peinado con delicadeza dejándolo suelto, flexible y con movimiento. Este tipo de productos de styling son ideales para looks más informales del día a día y que necesiten poca fuerza de fijación.

Productos para cabello con textura

Los productos de styling no existen únicamente para fijar o dar forma a tu peinado, existen productos más precisos y técnicos que son ideales para cabellos con textura, como puede ser el pelo afro.

Descubre ceras para los bordes de tus pelitos, activadores del rizo o sprays que ayudan a aportar brillo o a reducir el tiempo de secado en nuestra sección de productos de styling. Compra con tranquilidad entre todas nuestras marcas de peluquería profesional. 

Producto añadido a tus favoritos