Llámenos +34931199868

Cerca (x)

Embelleze Novex

Compra Embelleze Novex al mejor precio

Embelleze Novex  es una empresa brasileña con casi 50 años de historia con productos de alta calidad para cuidar cualquier tipo de cabello. Sus líneas específicas te ayudarán a encontrar el producto ideal para tu tipo de cabello y tratarlo así como te mereces. Encuentra y compra el producto ideal para ti en esta selección con el mejor precio y descuentos impresionantes. 

Embelleze Novex, productos para cabello rizado

Embelleze Novex es una marca fundada en Brasil para el cuidado del cabello afro y rizado. Su misión siempre ha sido el de cuidar el cabello de las brasileñas con sus productos específicos para este pelo más grueso, indómito y especial. Embelleze Novex ha creado diferentes líneas durante el transcurso de los años para poder adaptarse a las necesidades de sus clientes. 

Tipo de cabello y sus necesidades

Los productos Embelleze Novex están pensados para un tipo de cabello muy específico, de origen latino o africano, por los cuidados especiales que necesitan los mismos. Gran parte de sus productos indica el tipo de rizo al que va dirigido, facilitando así a los clientes la búsqueda de su producto ideal. 

El cabello rizado o afro se categoriza por niveles con números y letras que ayudan a entender cuán rizado es el pelo. La categorización del cabello considerado rizado empieza con el número 3A y viaja hasta el 4C que indica el rizo más pequeño que podemos encontrar. Gracias a esto podemos encontrar el producto ideal para nuestro cabello y conseguir así el mejor acabado para el mismo.

Líneas Novex para el cuidado

El cabello rizado y afro necesita, en su gran mayoría, un plus de hidratación para poder mantener los rizos definidos y evitar así el encrespamiento. Por eso mismo, Embelleze Novex ha procurado incluir en sus fórmulas ingredientes que hidraten y nutren la fibra capilar desde el interior.

Estos ingredientes como el argán, coco, aloe vera o ricino, son ideales para ayudar a mantener la fibra capilar sana y sin encrespamiento, sino que también obtendrás un brillo espectacular con cada uno de ellos. 

Por eso mismo Embelleze Novex ha creado tantas líneas desde Argán, SuperHairFruit o de Coconut, porque cada una de ellas espera cuidar tu cabello como te mereces, sin importar qué problema pueda tener. 

Descubre cómo cuidar el cabello débil, quebradizo, seco o con problemas de caída con todas las líneas que Embelleze Novex pone a tu disposición. Consigue la melena fuerte y llena de vitalidad que te mereces. 

Producto añadido a tus favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar la experiencia de navegación.

Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.