Light Irridiance

Light Irridiance para tu cabello 

Light Irridiance se esfuerza para dar un mejor servicio, y la experiencia de la marca siempre se amplía para conseguir un amplio catálogo que abarca todos los ámbitos del mundo de la peluquería: cuidado del cabello, color y peinado.

Actualmente se encuentra en un proceso de continua innovación y desarrollo, en el que constantemente están  creando y adaptando nuevas formulaciones más eficaces y sostenibles, teniendo en cuenta el origen y uso de nuestros productos, avanzan hacia una cosmética más respetuosa con el cabello y con el medioambiente.

Recurren a la cosmética respetuosa con el cabello y el medio ambiente. Natural Impulse es el resultado de la innovación e investigación de Light Irridance para conseguir productos naturales y sostenibles, eficaces y fáciles de usar por los profesionales.

Los productos Light Irridiance para el cuidado del cabello se basan en principios activos naturales de eficacia probada.

Si quieres comprar sus productos no dudes en pasarte por esta sección donde encontrarás sus mejores productos a un precio increíble. Disfruta de la calidad e innovación de Light Irridiance y cuida de tu cabello como te mereces. 

Producto añadido a tus favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar la experiencia de navegación.

Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.