Llámenos +34931199868

Cerrar (x)
FORMING PASTE SIR FAUSTO

FORMING PASTE SIR FAUSTO

Marca - Sir Fausto
En stock
7,26 €
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

Descubre Forming Paste de Sir Fausto, una pomada diseñada para todo tipo de cabellos, flexible y con un efecto opaco y fijación media.

Formato

 

La Forming Paste Sir Fausto es una pomada versátil diseñada para peinar todo tipo de cabellos. Con una combinación única de estructura y flexibilidad, esta pomada proporciona un efecto opaco y una fijación media, brindando volumen y flexibilidad a tu peinado durante todo el día. Su fórmula versátil la hace apta para una amplia gama de estilos y tipos de cabello.

Características:

  • Enriquecido con Extractos 100% Naturales: Formulada con extractos naturales, esta pomada para peinar no solo proporciona estilo, sino también beneficios adicionales para el cabello, como nutrición y fortalecimiento.
  • Aroma Suave y Agradable: Disfruta de una experiencia sensorial placentera con el suave y agradable aroma de esta pomada, que complementa perfectamente tu rutina de cuidado personal.
  • No Contiene Petrolatos, Aceites Minerales ni Grasas Animales: Comprometidos con la calidad y la salud del cabello, Sir Fausto garantiza que esta pomada esté libre de ingredientes dañinos como petrolatos, aceites minerales y grasas animales.
  • Se Elimina Fácilmente al Contacto con el Agua: A diferencia de algunas pomadas que pueden dejar residuos pegajosos, esta pomada se elimina fácilmente del cabello al entrar en contacto con el agua, facilitando el proceso de lavado.

Modo de Empleo:

  1. Se puede aplicar tanto en cabello seco como húmedo, dependiendo del efecto deseado y del tipo de cabello.
  2. Colocar una pequeña cantidad de pomada en la palma de la mano.
  3. Trabajar el producto entre las manos para calentarlo y distribuirlo de manera uniforme.
  4. Aplicar la pomada sobre el cabello y peinar según el estilo deseado. Para un mejor resultado, utilizar un peine para definir y estructurar el peinado.
  5. Para un acabado mate/opaco, aplicar la pomada en cabello seco. Para un acabado más flexible, aplicar en cabello húmedo.
  6. Tips: Experimenta con diferentes cantidades de pomada para ajustar la fijación y el estilo según tus preferencias. Si buscas una fijación más fuerte, aplica la pomada en cabello seco
Sin reseñas
Producto añadido a tus favoritos
Consentimiento de cookies