Llámenos +34931199868

Cerca (x)

Fibras capilares

Las mejores fibras capilares

En Productos de Peluquería te traemos las mejores fibras capilares para ayudar a mejorar la densidad capilar de hombres y mujeres. Compra productos de alta calidad, profesionales y con descuento, podrás rellenar los huecos más visibles de tu cabello de una forma sencilla y fácil.

Conoce Hair Solution y disfruta de sus tonos con el mejor precio del mercado.

¿Qué son las fibras capilares?

Las fibras capilares son finos filamentos de keratina que se adhieren a la fibra capilar aportando volumen de forma artificial. Estos filamentos se adhieren gracias a su carga electroestática engrosando así el cabello y evitando los signos visibles de la alopecia.

Las fibras capilares son una herramienta muy eficaz para proporcionar volumen y disimular las zonas con menos cabello de una manera rápida y sencilla. 

¿Pueden usarlo tanto hombres como mujeres?

Sí, las fibras capilares pueden utilizarse sin importar tu género, tipo de cabello o edad. Las fibras ayudan a mejorar el aspecto del cabello y estos productos suelen estar disponibles en varios colores para que cualquier persona pueda utilizar el que mejor se adapte a su pelo.

¿Son duraderas las fibras capilares?

Las fibras capilares están pensadas para utilizarlas mientras el cabello no se lave o se moje. Así que es un producto que durará hasta que lo cepilles, laves o mojes. Recuerda también que hay otros factores externos que pueden deteriorar el aspecto de las fibras capilares.

Producto añadido a tus favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar la experiencia de navegación.

Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.