Llámenos +34931199868

Cerrar (x)

Diva


Diva Pro

Descubre Diva Pro y compra su famoso secador Atmos con un tamaño reducido y un motor potente y duradero. 

Diva Pro es una empresa líder en el Reino Unido, fundada en 2007 por especialistas del sector de la peluquería. Sus aparatos eléctricos como secadores y planchas, hicieron de esta marca líder del mercado en muy poco tiempo. Las funcionalidades de sus productos han llevado a Diva Pro a ser una referencia en el mundo de la peluquería y barbería.

Atmos Atom, el secador estrella

Para Diva Pro su gran producto ha sido siempre el secador Atmos Atom. Un secador de tamaño y peso reducido, pero con una potencia ideal para utilizar en salones. La innovación en su motor de corriente continua permite trabajar con más facilidad ya que utiliza menos energía y puede durar hasta 10 veces más que un secador profesional. Otras características que hicieron de este secador un hito en la compañía fue su manejabilidad, el poco ruido que produce el motor y la disminución del tiempo de secado. Todo esto, junto a su estética elegante, ha permitido convertir al secador Atmos Atom en uno de los mejores secadores profesionales al mejor precio. 

Más que un secador

Pero Diva Pro no solo se reconoce por su famoso secador profesional Atmos Atom, también dispone de otros aparatos eléctricos que son, sin duda, una revelación en el mercado de la belleza. 

Sus planchas como la línea Elite que permiten controlar la temperatura de forma digital y con un calentamiento de las placas ultra rápida. Esta plancha con placas de cerámica permite un alisado y moldeado del cabello sin dañar la fibra capilar. 

Por otro lado no debemos olvidar otros secadores, como el Compact 400, ideal para un trabajo ligero y chorro iónico que permite secar el cabello mucho antes. Gracias a ello se daña menos el cabello durante el proceso y, con un peso de tan solo 450g, puede utilizarse sin provocar lesiones típicas en los profesionales de la peluquería y barbería.

Si quieres saber más de los productos Diva Pro no dudes en visitar esta web y comprar todos sus aparatos eléctricos al mejor precio del mercado. 

Producto añadido a tus favoritos
Consentimiento de cookies