Llámenos +34931199868

Cerca (x)

Design Look

Los mejores productos Design Look

Design look ofrece tratamientos a medida para distintos tipos de cabello. Tu cabello se merece lo mejor, dale todo lo que necesita para deslumbrar y brillar con sus líneas de cuidado. Gracias a sus fórmulas podrás mejorar el aspecto de tu cabello de forma sencilla. Compra Design Look al mejor precio y con descuentos muy interesantes. 

Design Look es una marca que forma parte de la de la belleza y salud de Perfect Beauty.  Esta marca nos abre las puertas a una selección de productos para cuidar el cabello en todas sus formas. Gracias a su innovación y sus fórmulas con ingredientes de altísima calidad, Design Look nos presenta los mejores productos capilares.

Sus líneas de productos se dividen en tres apartados; acabados, tratamientos y técnicos. En cada uno de ellos Desing Look nos trae lo mejor para cuidar, tratar o dar forma al cabello. 

Productos de Acabados Design Look

¿Qué son los productos de Acabado de Design Look?

En esta línea de Design Look encontrarás productos para peinar y estilizar tu cabello sin importar cómo sea. Descubre sus geles, ceras y activadores de rizo para un pelo lleno de vida y unos peinados duraderos. Los productos de Styling de Design Look te permitirán crear los peinados que más te gusten sin importar si tienes el cabello rizado, ondulado o liso.

Productos de Tratamientos de Design Look

¿Qué son los productos de Tratamiento de Design Look?

Design Look tiene una sección con todos los productos necesarios para cuidar y tratar tu cabello de forma habitual. Nos referimos a champús, acondicionadores y mascarillas, además de productos más técnicos y específicos como podrían ser sérums o ampollas de tratamiento.

Todos estos productos capilares podrás encontrarlos divididos por función y encontrar así el que más se adapte a tus necesidad. Design Look tiene una línea dedicada al cuidado del cabello seco llamada Hydra Care, otra para el cabello coloreado y teñido como es la de Color Care, la Repair Care para cuidar el cabello dañado y quebradizo  o la línea Energy Care para esos cabellos más débiles y con tendencia a la caída.

Como puedes ver hay un producto para cada tipo de necesidad, incluido los champús y acondicionadores de gran formato para profesionales. 

Productos Técnicos de Design Look

¿Qué son los productos técnicos de Design Look?

En esta sección de productos de Design Look podrás encontrar desde su famoso tinte Color Lux, hasta sus mascarillas de color para cabello teñido. Cuando hablamos de productos técnicos nos referimos a aquellos que modifican en mayor o menor medida la apariencia de la fibra capilar, como las decoloraciones, tintes o permanentes. Por este motivo Design Look nos presenta sus productos técnicos con la confianza de tener una formulación suave que respeta el cabello sin importar cuál sea. Descubre su tinte Color Lux, con keratina y argán, para dejar el pelo cuidado, brillante y lleno de vida. 

En la misma línea están todas las decoloraciones y productos específicos que se necesitan para llevar a cabo una coloración. Todos ellos respetando tu cabello y el medio ambiente. 

Producto añadido a tus favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar la experiencia de navegación.

Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.