Llámenos +34931199868

Cerrar (x)

Acondicionador


Acondicionadores profesionales

Para mantener el cabello sano, suave y sin enredos es esencial el uso de acondicionadores como los que te presentamos aquí mismo. En Productos de Peluquería te traemos los acondicionadores profesionales que buscabas para que puedas comprarlos al mejor precio y con descuentos increíbles. 

Hidrata, repara y define el cabello con estos acondicionadores tanto con aclarado como leave-in de una forma sencilla. Descubre las mejores marcas de productos para el cabello como Light IrridianceLola Cosmetics o Mïmare en esta selección.

¿Para qué sirve el acondicionador?

El acondicionador es el complemento ideal para tu champú ya que te ayuda a desenredar el cabello, mantenerlo brillante y suave. Este producto ayuda a mejorar el aspecto de tu melena en muy pocos minutos. 

Recuerda que para que un producto funcione correctamente debes aplicarlo siguiendo las instrucciones de uso y nunca abusar en cantidad del mismo porque podrías ensuciar tu cabello o restarle volumen.

El acondicionador del pelo es muy útil para esas veces en las que no tenemos tiempo para usar una mascarilla ya que nos permitirá tener el cabello suave y listo para peinar. Como con cualquier producto de peluquería existen diferentes tipos de acondicionadores que se adaptarán a las necesidades de tu cabello.

Cómo elegir tu acondicionador

Ante todo debes saber qué tipo de cabello tienes y qué necesidades quieres aliviar. Recuerda que tal vez ya estás utilizando un champú específico y que, tal vez, solo necesitas un acondicionador que ayuda a hidratar o a suavizar la fibra y no que trabaje para solucionar un problema capilar.

Aun así, si decides comprar un acondicionador más técnico solo debes decidir cuál te gusta más de nuestro catálgo extenso de acondicionadores profesionales para el cabello. En esta selección podrás comprar desde acondicionadores para el cabello teñido como el Post-Coloración de Oivita o si deseas reparar la fibra capilar puedes echarle un ojo a este acondicionador de Racioppi con Argán y Keratina.

Sea cúal sea tu tipo de cabello en Productos de Peluquería encontrarás un acondicionador para ti. 

Producto añadido a tus favoritos