Llámenos +34931199868

Cerrar (x)
TÓNICO PARA BARBA 200 ML SIR FAUSTO

TÓNICO PARA BARBA 200 ML SIR FAUSTO

Marca - Sir Fausto
En stock
29,16 €
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

Descubre el tónico para barba de Sir Fausto para hidratar y estimular el crecimiento del vello facial.

 

El Tónico para Barba de Sir Fausto es un producto de uso diario diseñado para fortalecer e hidratar la barba, estimulando su crecimiento saludable. Este tónico refuerza el brillo, mejora la textura y el vigor de la barba, convirtiéndose en un producto ideal para aquellas barbas débiles o con poca densidad. Además, nutre la piel, otorgando fuerza y vitalidad al vello facial.

Características:

  • Hidratación y Fortalecimiento: Formulado con ingredientes que hidratan profundamente la barba y fortalecen los folículos pilosos, promoviendo un crecimiento sano y fuerte.
  • Resultados Rápidos: Su rápida acción proporciona resultados visibles en las primeras semanas de uso, mostrando una barba más saludable y vigorosa.
  • Ingredientes Naturales: Enriquecido con extractos 100% naturales, que brindan los beneficios de la naturaleza para el cuidado óptimo de la barba y la piel.
  • Libre de Alcohol: No contiene alcohol, lo que evita la irritación de la piel y proporciona una experiencia de uso suave y reconfortante.
  • Complejo Botánico Bio Capigen-veg: Una combinación especial de ingredientes botánicos que estimulan el crecimiento y fortalecimiento del vello facial, promoviendo una barba más densa y saludable.
  • Aroma Herbal Agradable: Con un aroma natural a hierbas, que brinda una sensación fresca y revitalizante durante su aplicación.
  • No Graso: Su fórmula no genera un efecto graso en la barba, permitiendo una sensación de ligereza y comodidad después de su uso.
  • Eliminación Fácil: Se elimina fácilmente al contacto con el agua, facilitando el proceso de limpieza y cuidado diario de la barba.
  • Producto No Testeado en Animales: Sir Fausto se compromete con el bienestar animal, por lo que todos sus productos son elaborados sin ser testados en animales.

Modo de Empleo:

  1. Higienizar la barba de manera habitual con el Champú para la Barba SIR FAUSTO.
  2. Secar con una toalla.
  3. Agitar el tónico fortalecedor y atomizar sobre la piel y el vello facial.
  4. Realizar un suave masaje para una mejor absorción.
  5. Finalizar el tratamiento aplicando la pomada para barba y posteriormente el Óleo Fortalecedor SIR FAUSTO.
  6. Se recomienda la utilización del Tónico y Óleo Fortalecedor un mínimo de tres veces a la semana.
  7. Resultado: Barba limpia, brillante, sedosa y fortalecida, con un increíble aroma herbático.

Formato 200ml

Sin reseñas
Producto añadido a tus favoritos
Consentimiento de cookies