Llámenos +34931199868

Cerca (x)

Mascarillas para el pelo

Las mejores mascarillas capilares.

Si estás buscando la mejor mascarilla para tu pelo, en esta selección estamos convencidos que la encontrarás. En nuestra tienda de Peluquería, tenemos las mejores marcas profesionales como Schwarzkopf, Montibel·lo y L'Oréal para que puedas cuidar de tu cabello.

Para mejorar la suavidad, textura y definición de tu melena, te recomendamos estas mascarillas que puedes comprar con descuento y calidad profesional. Mascarillas para el cabello dañado, quebradizo o con encrespamiento, todos los productos para tu cabello en esta sección ideada para ti.

Tipos de mascarillas capilares

En Productos de Peluquería tenemos esta sección para que encuentres la mascarilla ideal para ti, pero, ¿qué tipos de mascarilla existen? Pues la realidad es que hay decenas de tipos distintas y cada una de ellas tiene una función específica. Por eso mismo es importante que sepas qué necesitas de tu mascarilla y qué quieres que le ofrezca a tu cabello.

¿Tienes el pelo muy seco y encrespado? Entonces las mascarillas hidratantes y nutritivas son tu gran aliado. Por otro lado, ¿tienes el cabello teñido? Entonces una mascarilla para pelo teñido va a irte genial. Lo importante es saber para qué quieres tu mascarilla capilar y luego, con mucha calma, podrás elegir en nuestra web la que mejor se adapte a tus necesidades.

Cómo aplicar tu mascarilla

Ya tienes tu mascarilla favorita en tu poder y ahora toca aplicarla. Para que el tratamiento que ofrece tu mascarilla sea eficaz debes aplicar el producto correctamente. El cabello debe estar limpio y húmedo, pero no chorreando porque el exceso de agua evitará que el producto se adhiera a la fibra capilar correctamente.

Aplica la mascarilla de forma homogénea y recuerda que no es necesario utilizar mucho producto para que haga más efecto. Una cantidad idónea es aquella que cubre tu cabello sin dejarlo sobrecargado.

Una vez aplicada la mascarilla cada fabricante te indicará cuánto tiempo, como mínimo, debes dejarla en tu cabello para un efecto perfecto. Aun así, recuerda que para mascarillas hidratantes y nutritivas puedes dejarlas mucho tiempo para incrementar su poder hidratante en la fibra capilar. Algunos trucos son envolver tu pelo y darle calor con cuidado o incluso dormir con la mascarilla puesta. Al despertar tendrás el cabello más suave del mundo.

Recuerda que Productos de Peluquería encontrarás las mejores mascarillas para el pelo y siempre con el mejor precio del mercado. 

Producto añadido a tus favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar la experiencia de navegación.

Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.