Llámenos +34931199868

Cerrar (x)

Ronquina Kesmar


Descubre los Beneficios de la Ronquina de Kesmar

La ronquina, un tónico capilar único, ha sido diseñada para incrementar la densidad capilar y prevenir la caída del pelo. Formulado a partir de la combinación de dos extractos naturales, la quina y el romero, este producto ofrece beneficios significativos para la salud y la estética capilar.

Propiedades de la Ronquina:

1. Restauración del Equilibrio Natural: La ronquina restablece el equilibrio natural de la melena, promoviendo un crecimiento más fuerte y previniendo la resequedad. Sus propiedades anticaída la convierten en un aliado efectivo contra la calvicie.

2. Propiedades Cicatrizantes y Antisépticas: Además de prevenir la caída estacional del cabello, la ronquina posee propiedades cicatrizantes y antisépticas que mantienen a raya el cabello graso, proporcionando volumen a la melena.

¿Para qué Sirve la Ronquina?

Este tónico ofrece una serie de beneficios clave tanto para la fibra capilar como para el cuero cabelludo:

1. Prevención de la Caída Estacional: La ronquina es eficaz en la prevención de la caída estacional del cabello, así como en situaciones de estrés o postparto.

2. Aumento y Mejora de la Densidad Capilar: Estimula la circulación sanguínea, manteniendo los folículos capilares limpios, sanos y fuertes. Esto resulta en un crecimiento saludable y denso del cabello.

3. Eliminación de la Caspa: Gracias a sus propiedades antibacterianas, antisépticas y fungicidas, la ronquina es efectiva contra la irritación y la descamación del cuero cabelludo, evitando la aparición de caspa.

4. Control de la Grasa Capilar: Regula la actividad de las glándulas sebáceas, evitando la generación excesiva de grasa y proporcionando un cabello limpio y brillante.

5. Mantenimiento de un Cabello Sano y Fuerte: Contribuye a que la melena luzca increíblemente saludable y fuerte, siendo una opción natural y suave sin temores asociados a productos químicos.

Efectos Secundarios de la Ronquina: Dado que la ronquina es un producto natural, los efectos secundarios son prácticamente inexistentes. No obstante, el romero puede aumentar ligeramente la pigmentación del cabello, lo cual puede resultar beneficioso para disimular o cubrir las canas.

Cómo Usar la Ronquina: Paso a Paso

  1. Lavar el Cabello: Asegúrate de que el cabello esté limpio para una mejor adhesión del tónico, sin preocupación por ensuciarlo ni engrasarlo.
  2. Secar: Se puede aplicar con el cabello húmedo o seco, pero es preferible hacerlo con el cabello húmedo. Retira el exceso de agua con una toalla suave.
  3. Preparar el Cabello: Separa el cabello en secciones desde las capas inferiores a las superiores para una aplicación uniforme.
  4. Aplicar la Ronquina: Aplica el tónico sobre el cabello húmedo, asegurándote de que no esté completamente mojado para evitar escurrimientos.
  5. Masajear: Masajea durante unos minutos para distribuir el producto por todo el cuero cabelludo, estimulando la circulación sanguínea.
  6. No Aclarar: Después del masaje, no es necesario aclarar. Deja que el cabello se seque y péinalo como de costumbre. Recuerda que los efectos secundarios de la ronquina son mínimos y no presentan problemas

 

En Productos de Pelquería tenemos en nuestro tienda online la auténtica Ronquina de Kesmar para que sus beneficios capilares mejoren el aspecto de tu cabello. ¡Descúbrelo!

Producto añadido a tus favoritos
Consentimiento de cookies