Llámenos +34931199868

Cerca (x)
  • ¡En oferta!
  • -47%
KIT KERATINA POST TRATAMIENTO ALISADO...
KIT KERATINA POST TRATAMIENTO ALISADO...

KIT KERATINA POST TRATAMIENTO ALISADO 3 KATIVA

En stock
11,57 € 21,83 € -47%
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

El Kit Kativa Keratina tratamiento Post Alisado 3 se compone de  Shampoo 250ml + Conditioner 250ml + Deep Treatment 250 ml

 

El Kit Kativa Keratina tratamiento Post Alisado 3 se compone de  Shampoo 250ml + Conditioner 250ml + Deep Treatment 250 ml. El kit de mantenimiento libre de sal se compone de: Champú 250 ml. Shampoo de limpieza suave y profunda, que reduce el volumen desde el primer lavado. Acondicionador 250 ml. Permite un mayor desenredo, manteniendo el cabello liso y sin volumen Mascarilla Deep Treatment 250ml. Reestructura internamente, manteniendo su forma lineal, obteniendo un cabello liso y resistente.

BENEFICIOS:

  • Cuida el cabello
  • Prolonga el alisado
  • Mantiene el brillo natural del pelo
  • Deja el cabello suave y manejable

CONTIENE:

  • Champú 250 ml: Hidrata y protege la hebra capilar dejándola con brillo y suavidad, formulado para cabellos maltratados, sensibilizados,  con tratamiento de alisado y/o reducción de volumen.
  • Acondicionador 250 ml: Hidrata profundamente el cabello, dejándolo sedoso, dócil y manejable. Especialmente formulado para prolongar el tiempo de duración de tratamientos de alisado y/o reducción de volumen.
  • Tratamiento Intensivo 250 ml: Tratamiento intensivo Post Alisado que gracias a sus aminoácidos y proteínas de la keratina prolonga el efecto de alisado y/o reducción de volumen, nutriendo, protegiendo y reparando el daño en el cabello, dejándolo suave, brillante y manejable. 

MODO DE EMPLEO:

  1. Champú: Aplicar sobre el cabello húmedo dando un ligero masaje con la yema de los dedos. Enjuague y repita si es necesario
  2. Acondicionador: Aplicar suavemente de medios a puntas. Dejar actuar 5 minutos. Enjuagar.
  3. Deep Treatment: Aplicar el tratamiento sobre el cabello húmedo, de medios a puntas, dejar reposar 10-15 minutos y enjuagar con abundante agua.
  4. Para el cabello maltratado: Las primeras 2 semanas aplicar 2 veces por semana, y continuar su uso 1 vez cada 15 días.
  5. Para cabello muy maltratado: Las primeras 2 semanas aplicar 3 veces por semana, y en adelante aplicar 1 vez cada semana. 
Sin reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tus favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar la experiencia de navegación.

Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.