Nirvel

Nirvel un marca de confianza

En Productos de Peluquería te traemos las marcas con más recorrido en el mercado como es el caso de Nirvel. Con una larga historia en la venta de productos de peluquería y estética, Nirvel es conocida por su alta calidad e innovación con lo que podrás comprar productos que van a cuidar de tu cabello como te mereces. Comprometidos con la más alta calidad, los productos Nirvel forman parte del mercado con un peso importantísimo en él.

Productos esenciales de Nirvel

Entre la gran variedad de productos Nirvel que podréis encontrar en la web, es evidente que existen algunos que destacan por su eficacia y amor de los consumidores. Entre estos productos más vendidos encontramos sin lugar a dudas a la mascarilla Xpress Mask, la cera creativa o el champú blanc. Estos productos entran en la lista de los más vendidos por su precio y su eficacia demostrada.

La mascarilla Xpress es famosa por dejar el cabello suave, hidratado y nutrido en tan solo 1 minuto, algo realmente útil para los profesionales de la peluquería que no tienen tiempo que perder entre cliente y cliente.

Por otro lado nos encontramos con la Cera Creativa, un producto de styling que ayuda a fijar y dar forma al cabello corto. Su textura y olor son suaves y perfectos para cualquier look, dejando el cabello en su sitio durante horas sin aportar residuos.

Y por último uno de sus champús más deseados, el Blanc, un producto ideal para cuidar las canas ya que evita que estas consigan un color amarillento o apagado debido a todos esos reflejos indeseados típicos del cabello blanco.

Nirvel tiene un gran abanico de productos que te traemos al mejor precio y con los mejores descuentos para que puedas disfrutar de ellos sin dificultad. 

Producto añadido a tus favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar la experiencia de navegación.

Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.