• Novedad

KEENWELL PACK NAVIDAD AQUASPHERA

41,95 €
Impuestos incluidos

El pack contiene :

Crema Súperhidratante Multiprotector Día - 40ml

Sérum Hidratación Intensa - 80ml

Crema-mascarilla Contorno De Ojos - 20ml

Cantidad

Última vez que se añadió este producto a un carrito: 22/11/2018

AQUASPHERA - CREMA SUPERHIDRATANTE MULTIPROTECTORA DÍA

Emulsión ligera, especialmente desarrollada para el tratamiento de la piel deshidratada. Recupera la reserva hidrolipídica y protege la piel de los rayos UV y las agresiones medioambientales. Actúa como fijador de la hidratación epidérmica, revirtiendo el déficit de agua. Repara y refuerza la función barrera de la piel. Combate el envejecimiento cronológico con poderosos activos antioxidantes. Calma y neutraliza los daños provocados por alteraciones del pH.

 

AQUASPHERA - SÉRUM HIDRATACIÓN INTENSA ANTI-AGE

Sérum concentrado, de textura sedosa y absorción ultra-rápida, especialmente desarrollado para el tratamiento de la piel deshidratada, con acción hidratante, regenerante y antiedad. Estimula el mantenimiento de las reservas de agua en las capas inferiores de la piel, mejora el sistema de defensa de la misma. Promueve la formación de elementos de sostén (ceramidas y filagrina), indispensables para una buena hidratación de la piel. Mejora la firmeza de los tejidos, con efecto antiedad.

 

PROGRESIF - CREMA-MASCARILLA CONTORNO DE OJOS

Su innovadora fórmula dual combina los beneficios de una crema ultraligera con el poder regenerador de una mascarilla. Con una elevada concentración de potentes ingredientes activos biotecnológicos y péptidos y componentes de origen vegetal, ricos en vitaminas, proteínas, aminoácidos y minerales, que actúan en sinergia, para proteger, rehidratar, descongestionar, tonificar, atenuar las bolsas y ojeras, eliminar los signos de fatiga o estrés y proporcionar luminosidad extra al área de los ojos. Su refrescante textura aporta un efecto tensor inmediato y ejerce una acción antiarrugas a largo plazo.