CHAMPU EXTRA VOLUMEN MOROCCANOIL
CHAMPU EXTRA VOLUMEN MOROCCANOIL
CHAMPU EXTRA VOLUMEN MOROCCANOIL

CHAMPU EXTRA VOLUMEN MOROCCANOIL

23,23 €
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

El Champú Extra Volumen de Moroccanoil  contiene aceite de argán y nutrientes antioxidantes que revitalizan, limpian, desenredan y le devuelven el volumen al cabello. Lo embellecen al aportar brillo, docilidad y movimiento, al mismo tiempo que facilitan el peinado.

Formato

 

El Champú Extra Volumen de Moroccanoil  contiene aceite de argán y nutrientes antioxidantes que revitalizan, limpian, desenredan y le devuelven el volumen al cabello. Lo embellecen al aportar brillo, docilidad y movimiento, al mismo tiempo que facilitan el peinado. Características:

  • Las fórmulas no contienen sulfatos, fosfatos ni parabenos; por lo tanto, estos productos son más seguros para el medioambiente y no secarán, decolorarán ni eliminarán la coloración del cabello teñido.

Modo de empleo:

  • Dado que el Champú Extra Volumen utiliza una fórmula hidrófila altamente concentrada, comience utilizando abundante agua para activar la espuma del champú.
  • Agregue más agua si lo considera necesario.
  • Masajear suavemente todo el cabello y el cuero cabelludo para estimular las propiedades que mejoran el volumen. Repetir si es necesario.
  • Aclare y aplique el Acondicionador Extra Volumen.

Formato 250ml/1000ml

Todos los productos Moroccanoil están elaborados a base de aceites, lo cual ofrece un enfoque único para el cuidado del cabello que toma en cuenta todo tipo de cabello y necesidades

Sin reseñas

4 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar la experiencia de navegación.

Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.