Llámenos +34931199868

Cerrar (x)
TRATAMIENTO MOROCCANOIL LIGHT 200ML MOROCCANOIL

TRATAMIENTO MOROCCANOIL LIGHT 200ML MOROCCANOIL

En stock
102,87 €
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

El Tratamiento Moroccanoil Light contiene una fórmula versátil, nutritiva y libre de residuos. Puede utilizarse como una herramienta para acondicionar, peinar o dar un acabado. Se combina perfectamente con otros productos e incluso acelera el tiempo de secado.

 

El Tratamiento Moroccanoil Light contiene una fórmula versátil, nutritiva y libre de residuos. Puede utilizarse como una herramienta para acondicionar, peinar o dar un acabado. Se combina perfectamente con otros productos e incluso acelera el tiempo de secado. Características:

  • Este tratamiento para el cabello lo transforma y repara completamente ya que su fórmula aporta las proteínas perdidas que lo fortalecen, ácidos grasos, aceites omega-3, vitaminas para dar brillo y antioxidantes para protegerlo.
  • Se absorbe de forma instantánea rellenando las grietas del cabello causadas por el calor, el peinado y los daños provocados por los efectos ambientales.

Modo de empleo:

  • Aplique una pequeña cantidad sobre el cabello limpio, secado con toalla, desde la mitad del largo hacia las puntas.
  • Seque con secador o déjelo que se seque al aire.
  • El Tratamiento Moroccanoil® Light se puede aplicar sobre el cabello seco para controlar el cabello electrizado o acondicionar las puntas secas.

Formato 200ml

Sin reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tus favoritos
Consentimiento de cookies