TRATAMIENTO MOROCCANOIL 100ML
TRATAMIENTO MOROCCANOIL 100ML

TRATAMIENTO MOROCCANOIL 100ML

55,66 €
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

El Tratamiento Moroccanoil es una fórmula versátil, nutritiva y libre de residuos. Puede utilizarse como una herramienta para acondicionar, peinar o dar un acabado. Se combina perfectamente con otros productos e incluso acelera el tiempo de secado.

 

El Tratamiento Moroccanoil es una fórmula versátil, nutritiva y libre de residuos. Puede utilizarse como una herramienta para acondicionar, peinar o dar un acabado. Se combina perfectamente con otros productos e incluso acelera el tiempo de secado. Características:

  • Este tratamiento para el cabello lo transforma y repara completamente ya que su fórmula aporta las proteínas perdidas que lo fortalecen, ácidos grasos, aceites omega-3, vitaminas para dar brillo y antioxidantes para protegerlo.
  • Se absorbe de forma instantánea rellenando las grietas del cabello causadas por el calor, el peinado y los daños provocados por los efectos ambientales.

Modo de empleo:

  • Aplique una pequeña cantidad sobre el cabello limpio, secado con toalla, desde la mitad del largo hacia las puntas.
  • Seque con secador o déjelo que se seque al aire.
  • El Tratamiento Moroccanoil® se puede aplicar sobre el cabello seco para controlar el cabello electrizado o acondicionar las puntas secas.

Formato 100ml

Todos los productos Moroccanoil están elaborados a base de aceites, lo cual ofrece un enfoque único para el cuidado del cabello que toma en cuenta todo tipo de cabello y necesidades

Sin reseñas

4 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar la experiencia de navegación.

Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.