Llámenos +34931199868

Cerca (x)
MASCARILLA HIDRATANTE INTENSA...
MASCARILLA HIDRATANTE INTENSA...
MASCARILLA HIDRATANTE INTENSA...

MASCARILLA HIDRATANTE INTENSA MOROCCANOIL

44,77 €
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

La Mascarilla Hidratante Intensa Moroccanoil es un tratamiento revitalizante de 5 minutos. Ideal para el cabello grueso, las fórmulas ricas en aceite de argán de alto rendimiento lo hidratan y acondicionan profundamente, a la vez que mejoran significativamente la textura, elasticidad, brillo y docilidad del cabello.

Formato

 

La Mascarilla Hidratante Intensa Moroccanoil es un tratamiento revitalizante de 5 minutos. Ideal para el cabello grueso, las fórmulas ricas en aceite de argán de alto rendimiento lo hidratan y acondicionan profundamente, a la vez que mejoran significativamente la textura, elasticidad, brillo y docilidad del cabello. Modo de empleo:

  • Aplicar una cantidad generosa sobre el cabello secado con toalla y peine bien para extender el producto uniformemente.
  • Dejar que penetre de 5 a 7 minutos. No es necesario aplicar calor.
  • Aclarar y peinar como de costumbre.
  • Las máscaras hidratantes se pueden utilizar de 1 a 2 veces por semana para mantener el aspecto saludable del cabello. Un consejo para el cabello grueso y fuerte: Mezcle con el Tratamiento Moroccanoil® (un tapón) para agregar brillo y elasticidad.

Formato 250ml/500ml

Todos los productos Moroccanoil están elaborados a base de aceites, lo cual ofrece un enfoque único para el cuidado del cabello que toma en cuenta todo tipo de cabello y necesidades

Sin reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar la experiencia de navegación.

Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.