CHAMPU SILK BLOOM 300ML SHU UEMURA
CHAMPU SILK BLOOM 300ML SHU UEMURA

CHAMPU SILK BLOOM 300ML SHU UEMURA

44,89 €
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

El champu Silk Bloom Shu Uemura esta formulado en exclusiva para reparar el cabello dañado, contiene aceite de argán para reparar el cabello y dar cuerpo y un tacto sedoso al cabello desde la raíz hasta las puntas.

 

El champu Silk Bloom Shu Uemura esta formulado en exclusiva para reparar el cabello dañado, contiene aceite de argán para reparar el cabello y dar cuerpo y un tacto sedoso al cabello desde la raíz hasta las puntas. Con ingredientes únicos como su aceite de argán, el champú Silk Bloom Shampoo de SHU UEMURA ART OF HAIR repara la estructura del cabello dañado. Combinado con ceramidas y vitamina E, el aceite de argán ayuda a reparar el cabello seco, además de fortalecer la fibra capilar para un pelo más fuerte y con más vitalidad y cuerpo. Modo de empleo:

  • Aplica sobre cabello mojado.
  • Masajea y aclara con abundante agua.

Formato 300ml

Es una marca para el cuidado del cabello con tratamientos excepcionales. Todos sus productos estan diseñados con ingredientes únicos y aceites preciosos, Inspirándose en la tradicional ceremonia japonesa del té se consiguen extraordinarios resultados para cada tipo de cabello.

Sin reseñas

4 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar la experiencia de navegación.

Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.