Llámenos +34931199868

Cerrar (x)
FANOLA TINTE PROFESIONAL 100ML
FANOLA TINTE PROFESIONAL 100ML CARTA
FANOLA TINTE PROFESIONAL 100ML CARTA 1
  • ¡En oferta!
  • -41%
FANOLA TINTE PROFESIONAL 100ML
FANOLA TINTE PROFESIONAL 100ML CARTA
FANOLA TINTE PROFESIONAL 100ML CARTA 1

FANOLA TINTE PROFESIONAL 100ML

8 Reseñas
FNL-CT124
En stock
4,55 € 7,71 € -41%
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

El tinte profesional Fanola es una coloración capilar de alta calidad. Cubre la cana al 100% con un resultado brillante y duradero.

Tono

 


El tinte de pelo profesional Fanola es una crema colorante que garantiza resultados de alta calidad. Este tinte profesional de Fanola proporciona una cobertura total de las canas, así como un tono uniforme y brillante, ofreciendo un resultado fiable al 100%.

Fanola se destaca por su sistema de coloración completo, protector e innovador. Su amplia gama de tonos asegura resultados seguros, fiables y duraderos en el tiempo. La fórmula de esta coloración es conocida por respetar la piel y el cabello, permitiendo realizar coloraciones uniformes, luminosas y brillantes. Además, la versatilidad de los tonos permite mezclarlos entre sí, brindando posibilidades infinitas de personalización.

Características destacadas de la crema colorante Fanola:

  • "Ginkgo biloba": un ingrediente innovador que combate la acción antioxidante, protegiendo el cabello.

Modo de empleo sencillo y efectivo:

 

·         Mezcla en un bol no metálico en la proporción 1:1/2 (100 ml de tinte + 150 ml de oxidante) hasta obtener una mezcla homogénea.

·         Aplica sobre el cabello seco y sin lavar para obtener resultados óptimos.

·         Para baños de color, puedes mezclar en proporción 1:3 con oxigenada de 3.5 vol.

Con un formato práctico de 100 ml, la crema colorante Fanola se presenta como la elección ideal para profesionales y amantes de la coloración capilar de calidad. Descubre la innovación y la eficacia en cada aplicación, asegurando resultados confiables y duraderos. Visita nuestra tienda de peluquería para encontrar una amplia gama de productos profesionales en nuestra selección Fanola.

 

Formato 100ml

8032947860012
8 Reseñas

"El color que resalta mi estilo."
No puedo estar más feliz con este tinte para el cabello. El color es hermoso y se mantiene vibrante durante mucho tiempo. Además, mi cabello se siente suave y saludable. ¡Es perfecto!
on

"Mi cabello, mi paleta de colores."
Este tinte para el cabello ha superado mis expectativas. El color es hermoso y mi cabello se siente suave y nutrido. ¡Estoy encantada!
on

PERFECTO
Me encanta esta marca yo para retocarme la raiz aque soy castaña me lleve el 10.2f y el pure silver y me encanta la calidad TODO
on

"El toque de color que necesitaba."
Estoy maravillada con este tinte para el cabello. Logra un color intenso y duradero, y deja mi cabello hidratado y con un aspecto radiante.
on

"Tinte sorprendente: cabello lleno de personalidad."
Estoy realmente impresionada con este tinte para el cabello. No solo ofrece una amplia gama de tonos, sino que también deja mi cabello sedoso y con un brillo espectacular. Lo recomiendo totalmente.
on

Buena marca
Como siempre, todo perfecto. Me gusta mucho calidad precio de esta marca.
on

Genial
Matiza muy bien. Me gusta mucho esta marca.
on

Tinte
Encantadísima con calidad - precio
on

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tus favoritos
Consentimiento de cookies