Tarifas Profesionales

Accede a precios y descuentos exclusivos para profesionales registrándote en nuestra sección Profesional. Descubre nuestras marcas exclusivas con los precios más competitivos del sector con envíos económicos y rápidos. Sé el primero en conocer las novedades con el mejor precio del mercado.

Precios siempre bajos sin pedido mínimo.
Envío rápido y suministro constante.
Garantía de recepción del material en perfectas condiciones.
El pago podrá ser con tarjeta de crédito o débito, PayPal, transferencia bancaria.
Gastos de envío gratuitos para pedidos mayores a 99€ iva inc.


Las marcas que disponen de descuento adicional al profesional son: Farmavita, Fanola, Glossco, Schwarzkopf, L’Oréal Profesional, Wella, Revlon, Novex Embelleze, Victoria Vynn, Salerm, Nirvel, Echosline, DesignLook, Parlux, Jaguar, Artero, GHD, Light Irridiance, Neozen, Byothea, Sebastian, Redken, Tigi, Kérastase, etc..

Requisitos

Para cursar tu alta es necesario que demuestres que eres verdaderamente profesional del sector. La mejor forma de comprobar la actividad de nuestros nuevos clientes es disponer de una copia de una factura que demuestre la actividad profesional. Valdrá una copia de una factura de un proveedor actual, siempre indicando la dirección física de tu salón. Alternativamente, también valdrá una fotocopia de tu licencia fiscal.

Instrucciones para darse de alta

Darse de alta a través del siguiente formulario.
Alternativamente también es posible enviar la documentación solicitada en el formulario por email a productodepeluqueria@gmail.com .

Para más información puedes llamar al teléfono de atención comercial: 605.56.46.04 o enviarnos un email con tu consulta