MACADAMIA NOURISHING LEAVE-IN CREAM 300ML
NOURISHING LEAVE-IN CREAM 300ML...
MACADAMIA NOURISHING LEAVE-IN CREAM 300ML

NOURISHING LEAVE-IN CREAM 300ML MACADAMIA NATURAL OIL

22,14 €
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

La crema acondicionador sin aclarado de Macadamia aporta una textura  fabulosa al cabello. Desenreda, domestica los rizos rebeldes, aporta brillo y mejora la suavidad del cabello. Ideal para prolongar la vida de los tratamientos de color, también añade volumen a los cabellos finos y domestica los cabellos gruesos. Ideal para tener un rizo natural, no apelmaza.

 

La crema acondicionador sin aclarado de Macadamia aporta una textura  fabulosa al cabello. Desenreda, domestica los rizos rebeldes, aporta brillo y mejora la suavidad del cabello. Ideal para prolongar la vida de los tratamientos de color, también añade volumen a los cabellos finos y domestica los cabellos gruesos. Ideal para tener un rizo natural, no apelmaza. Domestica los rizos rebeldes, aporta un tacto sedoso, mejora el brillo del cabello y tiene protección UV. Formulado  a base de aceite de macadamia, glicerina y aceite argán. Aplicar sobre el cabello limpio y mojado una pequeña cantidad en el cuero cabelludo y extender lasta las puntas, dejar secar al aire y peinar normalmente. Formato 300ml

La línea cosmética Macadamia Professional, elabora productos de peluquería de diversa texturas porque entiende que cada cabello tiene un nivel de humedad y unas necesidades de peinado distintas y únicas.

Sin reseñas

4 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar la experiencia de navegación.

Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.