Llámenos +34931199868

Cerrar (x)
OMNIPLEX SMOOTH EXPERIENCE FILLER SHAMPOO 250ML FARMAVITA

OMNIPLEX SMOOTH EXPERIENCE FILLER CHAMPÚ 250ML FARMAVITA

En stock
15,98 €
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

El Champú de Farmavita es Rellenador, Alisador y Reestructurante de pH Ácido. Su fórmula única, diseñada para revitalizar y fortalecer la fibra capilar, ofrece un control efectivo del frizz. Con un pH ácido, este champú deja el cabello disciplinado, suave y radiante. ¡Experimenta la excelencia en cuidado capilar para un cabello visiblemente saludable y lleno de vitalidad!

 

Experimenta la transformación capilar con nuestro Champú de Farmavita Rellenador, Alisador y Reestructurante de pH Ácido. Esta fórmula única está diseñada para proporcionar una limpieza delicada mientras revitaliza y fortalece la fibra capilar. Con un pH ácido, este champú controla eficazmente el efecto de frizz, dejando el cabello disciplinado, suave y radiante.

Beneficios:

Rellenador y Reestructurante: La fórmula avanzada actúa como un rellenador y reestructurante, mejorando la salud general del cabello y restaurando su vitalidad.

Control del Frizz: Diseñado específicamente para combatir el frizz, este champú deja el cabello suave y manejable, incluso en condiciones de humedad.

pH Ácido: El pH ácido proporciona una limpieza suave, respetando el equilibrio natural del cuero cabelludo y la cutícula capilar.

Revitalización Capilar: La acción revitalizante del champú ayuda a rejuvenecer el cabello, dejándolo con un aspecto más saludable y lleno de vida.

Modo de Empleo:

Aplicar una cantidad adecuada sobre el cabello mojado.

Masajear suavemente el cuero cabelludo y el cabello.

Enjuagar bien.

Para obtener mejores resultados, seguir con el acondicionador o tratamiento recomendado.

Precauciones:

Solo para uso externo.

Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, enjuagar con agua abundante.

Formato:

250ml

Sin reseñas
Producto añadido a tus favoritos
Consentimiento de cookies