Llámenos +34931199868

Cerrar (x)
GLOSS WATER OMNIPLEX SMOOTH 250ML FARMAVITA

GLOSS WATER OMNIPLEX SMOOTH 250ML FARMAVITA

En stock
59,21 €
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

Transforma tu cabello al instante con la acción selladora del Instant High Gloss Water de Farmavita. Eleva tu rutina de cuidado capilar con este tratamiento único que despierta la belleza natural de tu cabello.

 

Descubre el secreto para obtener un brillo instantáneo y un cabello irresistiblemente ligero con el Instant High Gloss Water de Farmavita. Este agua laminar brillante redefine el estándar de tratamiento acondicionador iluminante profesional, proporcionando resultados asombrosos en cuestión de segundos. La fórmula avanzada, con Complejo de Queratina, Ácido Hialurónico y Omniplex Tech, eleva la experiencia del cuidado capilar a otro nivel.

Beneficios para el Cabello:

  1. Brillo Deslumbrante: En pocos segundos, este tratamiento acondicionador iluminante profesional dona a tu cabello un brillo espectacular, creando un efecto espejo que captura la luz de manera única.

  2. Cabello Fluido: La fórmula avanzada del Instant High Gloss Water de Farmavita transforma tu cabello, dejándolo fluido y manejable. Cada hebra se desliza suavemente, facilitando el peinado y mejorando la textura.

  3. Ligereza Sorprendente: Experimenta la ligereza como nunca antes. Este tratamiento acondicionador no solo aporta brillo, sino que también deja el cabello sorprendentemente ligero, sin comprometer su vitalidad.

Modo de Empleo: Aplica el Instant High Gloss Water sobre el cabello húmedo, concentrándote en los largos y puntas. Masajea suavemente para asegurar una distribución uniforme y enjuaga con agua. Este tratamiento es de enjuague, dejando tu cabello listo para destacar.

Acción Filmógena y Selladora:

  • Ácido Hialurónico: Crea una película alrededor del cabello, reteniendo la humedad para una hidratación intensa y un brillo duradero.

  • Tecnología Lamelar: Permite que los principios activos, como el Complejo de Queratina y Omniplex Tech, se depositen en las áreas dañadas del cabello. Esto deja el cabello súper suave, sedoso y con un efecto espejo irresistible.

Formato: 250ml

 

Sin reseñas
Producto añadido a tus favoritos
Consentimiento de cookies