Llámenos +34931199868

Cerrar (x)
SMOOTHING FLUID OMNIPLEX SMOOTH 900ML FARMAVITA

SMOOTHING FLUID OMNIPLEX SMOOTH 900ML FARMAVITA

En stock
184,09 €
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

Descubre la transformación capilar con Smoothing Fluid de Farmavita, una experiencia de alisado avanzada que potencia la belleza natural de tu cabello. Elimina el encrespado y disfruta de un alisado duradero.

 

Experimenta la revolución en alisado capilar con Smoothing Fluid de Farmavita. Este innovador fluido alisador, ofrece una solución avanzada para el control del encrespado y la obtención de un cabello liso y fácil de peinar. Enriquecido con un complejo de ingredientes de vanguardia, como el Keratin Complex, Ácido Hialurónico y Omniplex Tech, este tratamiento redefine la experiencia del alisado capilar.

¿Cómo Actúa el Smoothing Fluid?

El Ácido Glioxílico, en sinergia con la Queratina Vegetal hidrolizada, remodela las cadenas queratínicas en el cabello, ordenándolas con calor. Este ácido, siendo el más pequeño de los alfahidroxiácidos (AHA), penetra rápidamente en la fibra capilar, proporcionando un efecto peeling superficial que alisa y mejora la calidad del cabello.

Beneficios para el Cabello:

  1. Control del Encrespado: Gracias a la ayuda del calor, Smoothing Fluid regula los enlaces de queratina, proporcionando un control efectivo sobre el encrespado. Disfruta de un cabello suave y manejable incluso en condiciones de humedad.

  2. Alisado Duradero: La fórmula avanzada actúa en sinergia con el calor para remodelar la disposición de las cadenas queratínicas en el cabello. Este proceso proporciona un alisado duradero sin romper químicamente los puentes disulfuro, preservando la salud capilar.

  3. Hidratación Profunda: El Ácido Hialurónico, conocido por sus propiedades hidratantes, se combina con el Keratin Complex para ofrecer una hidratación profunda, mejorando la calidad y la textura del cabello.

  4. Versatilidad en Resultados: El tiempo de actuación de 20 a 45 minutos permite adaptar el tratamiento según el tipo de cabello y el resultado deseado. Personaliza tu experiencia para lograr desde un alisado suave hasta un resultado ultra liso.

Modo de Empleo: Agita antes de usar. Distribuye Smoothing Fluid sobre el cabello seco después de lavar con champú pre-tratamiento. Deja actuar de 20 a 45 minutos según tu tipo de cabello y el resultado deseado. Enjuaga y continúa con los siguientes pasos de tu rutina capilar.

Fórmula Sin Compromisos:

  • Formula Formaldehyde Free: Libre de formaldehído para un alisado seguro y efectivo.

  • Thyoglycolic Acid/Thyoglycolate Free: Sin ácido tioglicólico, evitando la necesidad de neutralización.

  • Acid Base - Fragrance Free: La base ácida no solo es eficaz sino también libre de fragancias, adecuada para aquellos con sensibilidades olfativas.

Formato: 900ml

 

Sin reseñas
Producto añadido a tus favoritos
Consentimiento de cookies