Llámenos +34931199868

Cerrar (x)
HAIR SERUM FILLER OMNIPLEX SMOOTH 100ML FARMAVITA

HAIR SERUM FILLER OMNIPLEX SMOOTH 100ML FARMAVITA

En stock
65,68 €
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

El Hair Filler Serum de Farmavita es un producto excepcional en la nueva línea Omniplex Smooth para un tratamiento capilar increíble. Transforma tu cabello dándole una nueva vida.

 

Experimenta la transformación capilar con nuestro Serúm Intensivo Reconstituyente de Farmavita, Hair Filler Serum, un tratamiento sin enjuague que redefine la excelencia en el cuidado del cabello. Esta fórmula avanzada, rica en activos, ha sido diseñada para reparar, nutrir y revitalizar la fibra capilar desde el primer uso, ofreciendo una experiencia única de suavidad y brillo.

Beneficios:

  1. Reparación Profunda: La fórmula intensiva actúa de manera instantánea sobre las partes dañadas de la cutícula capilar, reparando y fortaleciendo la estructura del cabello desde adentro hacia afuera.

  2. Nutrición Avanzada: Enriquecido con ingredientes altamente nutritivos, el sérum proporciona una intensa hidratación, devolviendo la vitalidad y elasticidad al cabello, y reduciendo la apariencia de las puntas abiertas.

  3. Revitalización Instantánea: La concentración óptima de ingredientes activos revitaliza el cabello, proporcionando un aspecto saludable y radiante desde el primer uso. Notarás una mejora evidente en la textura y la suavidad de tu cabello.

  4. Modo de Empleo Sencillo: Aplica el sérum sobre el cabello secado con una toalla antes de peinar. Su fórmula sin enjuague permite una integración perfecta en tu rutina diaria de cuidado capilar.

  5. Fórmula Concentrada: Identifica y trata las áreas dañadas de la cutícula, alisando el cabello sin causar over caring. Obtén resultados profesionales desde la comodidad de tu hogar.

Modo de Empleo:

Aplica el sérum sobre los cabellos secados con una toalla antes de comenzar el peinado. Distribuye uniformemente desde las raíces hasta las puntas, enfocándote en las áreas más dañadas. No requiere enjuague. Continúa con tu rutina de peinado habitual.

Fórmula Concentrada: Identifica y trata las áreas dañadas de la cutícula, alisando el cabello sin causar over caring. Obtén resultados profesionales desde la comodidad de tu hogar

Formato: Disponible en un práctico formato de 100 ml (3.38 fl.oz.),

 

Sin reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tus favoritos
Consentimiento de cookies