Llámenos +34931199868

Cerrar (x)
COCONUT & HIBISCUS CURL & STYLE MILK 237ML

COCONUT & HIBISCUS CURL & STYLE MILK 237ML

1 Reseñas
En stock
13,92 €
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

Para dominar el cabello rizado y grueso, la Leche Curl & Style de Shea Moisture es una fórmula acondicionadora ligera diseñada para combatir el encrespamiento. Enriquecida con una mezcla nutritiva de aceite de coco, proteína de seda y aceite de nim, esta leche hidratante desenreda eficazmente los rizos rebeldes, protegiendo contra la rotura y realzando el cuerpo para definir los rizos.

 

Para controlar el cabello rizado y grueso, la Leche Curl & Style de Shea Moisture es una fórmula acondicionadora ligera diseñada para combatir el encrespamiento. Proporciona resultados de un cabello manejable con un brillo restaurado.

Modo de empleo:

Aplicar como crema hidratante y de peinado sin enjuagar sobre el cabello húmedo y secado con toalla, según sea necesario.

Ingredientes:

Agua, Aceite de Cocos Nucifera (Coco), Alcohol Cetílico, Alcohol Estearílico, Glicerina Vegetal, Manteca de Butyrospermum Parkii (Karité), Glicéridos de Citrato de Glicerilo, Alcohol Cetearílico, Fragancia, Aceite de Semilla de Brassica Campestris (Colza), Pantenol, Aceite de Semilla de Melia Azadirachta (Neem), Sodio Lauril Hidrolizado de Seda, Aceite de Soja Glycine, Extracto de Tricholoma Matsutake, Tocoferol, Jugo de Hoja de Aloe Barbadensis, Extracto de Flor de Hibiscus Rosa-Sinensis, Extracto de Hoja de Salvia Officinalis (Salvia), Extracto de Gellidiela Acerosa (Alga), Extracto de Equisetum Arvense (Cola de Caballo), Extracto de Raíz de Daucus Carota Sativa (Zanahoria), Beta-Caroteno, Caprylato de Glicerilo, Citrato de Trietilo, Glicol Caprílico, Ácido Benzoico.

1 Reseñas

Eficacia constante.
Fortalece intensamente, piel resistente.
on
Producto añadido a tus favoritos
Consentimiento de cookies