Llámenos +34931199868

Cerrar (x)
COCONUT & HIBISCUS CURL ENHANCING...

COCONUT & HIBISCUS CURL ENHANCING SMOOTHIE 340G

En stock
16,64 €
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

Acondicionador de Shea Moisture enriquecido con componentes naturales para lograr rizos suaves, sedosos y definidos. Con manteca de karité para mejorar el acondicionamiento, suavizar las puntas abiertas y controlar los rizos sueltos durante la transición de cabello dañado y procesado en exceso a rizos resplandecientes. Especialmente formulado para cabello ondulado y rizado.

 

Acondicionador de Shea Moisture enriquecido con ingredientes naturales para lograr rizos suaves, sedosos y definidos. La manteca de karité mejora el acondicionamiento, suaviza las puntas abiertas y controla los rizos sueltos durante la transición de cabello dañado y procesado en exceso a rizos resplandecientes. Especialmente formulado para cabello ondulado y rizado.

El aceite de coco en esta fórmula humectante hidrata y protege el cabello contra la rotura mientras repone los aceites perdidos.

Modo de empleo:

Seccione el cabello y aplique el producto con moderación sobre el cabello húmedo o seco. No enjuague. Peina el cabello como desees. Para obtener los mejores resultados, úsela como una crema de peinado para giros, trenzas y estilos de lavado.

Ingredientes:

Agua, Jugo de Fruta de Cocos Nucifera (Coco), Glicerina Vegetal, Alcohol Cetílico, Manteca de Butyrospermum Parkii (Karité), Polisorbato 60, Aceite de Cocos Nucifera (Coco), Oleth-10, Pantenol, Cloruro de Cetrimonio, PEG-150 Estearato, Estearato-20, Tocoferol, Jugo de Hoja de Aloe Barbadensis, Aceite de Semilla de Macadamia Ternifolia, Aceite de Semilla de Melia Azadirachta (Neem), Aceite de Semilla de Brassica Campestris (Colza), Aceite de Soja Glycine Soja, Extracto de Raíz de Daucus Carota Sativa (Zanahoria), Beta-Caroteno, Manteca de Semilla de Mangifera Indica (Mango), Aceite de Persea Gratissima (Aguacate), Polvo de Seda, Extracto de Flor de Hibiscus Rosa-Sinensis, Maltodextrina, Trietilcitrato, Glicol Caprílico, Ácido Benzoico, Fragancia.

Formato:

340g

Sin reseñas
Producto añadido a tus favoritos
Consentimiento de cookies