Llámenos +34931199868

Cerrar (x)
  • ¡En oferta!
  • -15%
UNBREAKABLE BLONDES MINI KIT

UNBREAKABLE BLONDES MINI KIT

En stock
21,40 € 25,18 € -15%
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

Este kit de OLAPLEX es perfecto para el mantenimiento posterior a los servicios de aclarado, diseñado para preservar los resultados de los tratamientos OLAPLEX en el salón. Proporciona reparación y brillo al cabello rubio, aclara y canoso.

 

Un kit esencial para el cuidado post-tratamiento que ofrece resultados excepcionales, especialmente diseñado para mantener la integridad del cabello después de los servicios de aclarado y tratamientos OLAPLEX en el salón. Este conjunto no solo preserva la salud capilar, sino que también realza el brillo y la vitalidad del cabello rubio, aclarado y canoso. Proporciona una reparación profunda, promoviendo un aspecto rejuvenecido y brillante.

El kit se compone de:

TRATAMIENTO

- OLAPLEX Nº 0: INTENSIVE BOND BUILDING HAIR TREATMENT 40ML (Apto para método curly):** Prepara y fortalece los enlaces capilares.

- OLAPLEX Nº 3 HAIR PERFECTOR 30ML (Apto para método curly):** Contribuye a mantener la integridad del cabello reparado.

Utiliza Nº 0 y Nº 2 para reparar el cabello dañado, frágil y quebradizo.

-OLAPLEX Nº 8 BOND INTENSE MOISTURE MASK 20ML:** Restaura e hidrata en profundidad el cabello seco.

MANTENIMIENTO

-OLAPLEX Nº 4 P BLONDE ENHANCER TONING SHAMPOO 20ML:** Tonifica, ilumina y limpia, manteniendo el cabello en su mejor forma.

Sin reseñas
Producto añadido a tus favoritos
Consentimiento de cookies