Llámenos +34931199868

Cerrar (x)
  • ¡En oferta!
  • -15%
OLAPLEX LASHBOND BUILDING SERUM 4,5ML

OLAPLEX LASHBOND BUILDING SERUM 4,5ML

En stock
58,31 € 68,60 € -15%
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

El Serum  de OLAPLEX aborda de manera segura y sin efectos no deseados los cinco principales problemas de las pestañas, incluyendo longitud, volumen, densidad, pérdida, pestañas secas y quebradizas, así como la falta de elevación y rizado natural.

 

El suero de Olaplex presenta la INNOVADORA Tecnología de Complejo de Péptidos OLAPLEX, la Tecnología de Construcción de Enlaces OLAPLEX, Ácido Hialurónico humectante y Biotina en la línea de las pestañas para respaldar y mantener el ciclo natural de crecimiento de las pestañas, brindando un aspecto de pestañas más extensas, densas, fuertes y saludables. La fórmula ha sido sometida a pruebas oftalmológicas.

Características:

La Tecnología de Complejo de Péptidos OLAPLEX de última generación, una combinación patentada de péptidos que incluye un péptido exclusivo de OLAPLEX, estimula el ciclo natural de crecimiento y retención de las pestañas para promover un aspecto más largo, abundante y denso.

La exclusiva y patentada Tecnología de Construcción de Enlaces OLAPLEX contribuye a respaldar la barrera cutánea en la línea de las pestañas, creando un entorno propicio para el crecimiento de las pestañas.

El Ácido Hialurónico y la Biotina promueven unas pestañas con un aspecto saludable y nutrido, reduciendo la apariencia de pestañas secas y quebradizas.

Instrucciones de Uso:

Mojar el pincel una vez.

Aplicar sobre la piel a lo largo de la línea superior de las pestañas en ambos ojos.

No enjuagar.

Dejar secar durante al menos 90 segundos antes de aplicar otros productos para los ojos.

No es necesario aplicar en la línea inferior de las pestañas.

Formato:

4.5ml

Ingredientes:

Agua (Aqua/Eau), butilenglicol, glicerina, hidroxietilcelulosa, palmitol pentapéptido-83 amida, acetil tetrapéptido-3, miristoil pentapéptido-17, dimaleato de bis-aminopropil diglicol, hialuronato de sodio, biotina, pantenol, extracto de grano de avena sativa (avena), pantetina, aminometilo propanol, ácido sórbico, goma de rizobiana, ácido benzoico, benzoato de sodio, dextrano, extracto de flor de trifolium pratense (trébol), ácido cítrico, fenoxietanol, clorfenesina, sorbato de potasio.

Sin reseñas
Producto añadido a tus favoritos
Consentimiento de cookies