Llámenos +34931199868

Cerrar (x)
IVYBEARS BOOST IMMUNE 150G

IVYBEARS BOOST IMMUNE 150G

2 Reseñas
En stock
20,57 €
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

Gominolas afrutadas veganas con minerales y numerosas vitaminas esenciales altamente concentradas de Ivybears.

 

Los osos vitamínicos ayudan a mejorar su fuerza física y su salud. Estos suplementos ayudan naturalmente a su sistema inmunológico y le proporcionan energía. La fórmula compleja de nuestros ositos vitamínicos fue desarrollada en conjunto con expertos en salud y belleza para aumentar su bienestar y equilibrio. 

Son naturalmente deliciosos, veganos, sin conservantes añadidos, colorantes y sabores artificiales y libres de dióxido de titanio. Estas deliciosas vitaminas tienen un aroma afrutado de naranja. 

¿Para qué sirve la VITAMINA B12?

La vitamina B12 beneficia a todo el cuerpo. La vitamina B12 no solo aumenta la energía y la vitalidad, también se ha demostrado que mejora la salud del corazón, el sistema nervioso, la salud bucal y promueve la visión y la buena memoria. 

¿Para qué sirve la VITAMINA B6?

La vitamina B6 interviene en la salud de los ganglios linfáticos, el timo y el bazo. Además, contribuye a un mayor poder cerebral y un sistema inmunológico fortalecido. La vitamina B6 tiene un efecto positivo en su estado de ánimo y reduce el riesgo de sufrir un ataque cardíaco o un derrame cerebral. La evidencia muestra que una alta concentración de vitamina B6 mejora las funciones de la memoria. En definitiva, es un componente esencial de tu ingesta diaria de vitaminas. 

Modo de uso

Como suplemento alimenticio, los adultos deben tomar dos gominolas al día. 

Masticar bien antes de tragar.

Formato:

150g

2 Reseñas

Experiencia positiva
Maravillas capilares con estas ampollas.
on

da lo que promete
Ampollas que hacen maravillas en mi cabello.
on
Producto añadido a tus favoritos
Consentimiento de cookies